Juanma__
Miembro Activo
Hola, estaba aburrido y me puse a pensar cosas de la vida, cosas para hacer, etc. hasta que en un momento pensé en MineAqua y como hay ciertas modalidades que no se encuentran abiertas (BedWars, SkyWars y Creativo) pensé en la comunidad qué modalidades le pondrían al servidor si fueran Jaimexo por lo que la pregunta es esta:
Si ustedes fueran Jaimexo, ¿Qué modalidades le pondrían a MineAqua?
Esta pregunta es debatible ya que todos tenemos diversas formas de pensar y se me ocurrieron poner unas pequeñas reglas antes de que ustedes ahora mismo se pongan a respoder este post.
Regla N°1 - No vale decir solamente una modalidad, tienen que ser 2 o más.
Regla N°2 - Pueden decir como máximo 8 modalidades, no pueden ser 9 o más. Esto es por los NPCs que hay en el lobby (y por la capacidad).
Regla N°3 - Si piensan en una modalidad que ya está dentro del servidor, se puede mencionar sin ningún problema.
Ahora sí, me gustaría ver todas sus respuestas y opiniones. Yo en mi caso no tengo nada pensado pero si se me ocurre algo lo escribo como respuesta a este post.
¡Que tengan un buen día!
Si ustedes fueran Jaimexo, ¿Qué modalidades le pondrían a MineAqua?
Esta pregunta es debatible ya que todos tenemos diversas formas de pensar y se me ocurrieron poner unas pequeñas reglas antes de que ustedes ahora mismo se pongan a respoder este post.
Regla N°1 - No vale decir solamente una modalidad, tienen que ser 2 o más.
Regla N°2 - Pueden decir como máximo 8 modalidades, no pueden ser 9 o más. Esto es por los NPCs que hay en el lobby (y por la capacidad).
Regla N°3 - Si piensan en una modalidad que ya está dentro del servidor, se puede mencionar sin ningún problema.
Ahora sí, me gustaría ver todas sus respuestas y opiniones. Yo en mi caso no tengo nada pensado pero si se me ocurre algo lo escribo como respuesta a este post.
¡Que tengan un buen día!