Debate Si ustedes fueran Jaimexo, ¿Qué modalidades le pondrían a MineAqua?

Juanma__

Miembro Activo
Hola, estaba aburrido y me puse a pensar cosas de la vida, cosas para hacer, etc. hasta que en un momento pensé en MineAqua y como hay ciertas modalidades que no se encuentran abiertas (BedWars, SkyWars y Creativo) pensé en la comunidad qué modalidades le pondrían al servidor si fueran Jaimexo por lo que la pregunta es esta:

Si ustedes fueran Jaimexo, ¿Qué modalidades le pondrían a MineAqua?

Esta pregunta es debatible ya que todos tenemos diversas formas de pensar y se me ocurrieron poner unas pequeñas reglas antes de que ustedes ahora mismo se pongan a respoder este post.

Regla N°1 - No vale decir solamente una modalidad, tienen que ser 2 o más.
Regla N°2 - Pueden decir como máximo 8 modalidades, no pueden ser 9 o más. Esto es por los NPCs que hay en el lobby (y por la capacidad).
Regla N°3 - Si piensan en una modalidad que ya está dentro del servidor, se puede mencionar sin ningún problema.

Ahora sí, me gustaría ver todas sus respuestas y opiniones. Yo en mi caso no tengo nada pensado pero si se me ocurre algo lo escribo como respuesta a este post.

¡Que tengan un buen día!
 

Anthony

Moderador Global
Bedwars sin duda

No lo se, pero es una modalidad muy competitiva, divertida y famosa en mi punto de vista pero creo que ya se está trabajando en esto más de 3 años pero sin duda no recibimos noticias pero bueno.

Otras podrían ser:

- Puentes
- Escapa de la bestia
- Creativo
- Eggwars
 

SamuelCnc3

Developer
Webmaster
Aunque el post es un poco viejo, voy a revivirlo, porque realmente el asunto es interesante

  • Creativo: Esta modalidad contiene toda la pura esencia de Minecraft, y pienso que es de las modalidades que a más jugadores les podría gustar, especialmente si te gusta construir (aunque en el nuestro, vas a poder hacer más que eso)
  • Factions: Realmente, es una modalidad bastante divertida, para los que disfrutan de jugar algo técnico y en equipo. Donde cada día que pasa, puedes perderlo todo. También estoy bastante seguro que está modalidad podría encontrar fácilmente su camino en el servidor, aunque ya no sea tan jugada como en el pasado.
  • KitPvP (la nueva versión, que está en desarrollo): Un clásico en el servidor, realmente no debería faltar.
  • Party Games: Divertida, variada y dinámica. Realmente, podría ser una gran modalidad para jugar con amigos.

Creo que hace mucho tiempo, se hizo una pregunta de forma global mediante Discord, sobre que modalidad prefería la gente. Estaría bien repetirla en un futuro, cuando se terminen las actualizaciones pendientes y nuevas aperturas planeadas.
 

matheuzsz

Miembro Activo
Buenos Días/Buenas tardes/Buenas Noches
Las siguientes modalidades que dire a continuacion son en base a mi opinion
--------------------------------------------------------------------------------------


Modalidades que ya estan en el servidor
-Skyblock .- La modalida de skyblock es muy entretenida, facil de memorizarse los comandos y se merece estar aqui.
-
Survival .- Es un mundo donde se puede hacer una gran variedad de cosas mayormente se utiliza la ultima version o la 1.8.9.

-Skywars .- Un clasico entre las modalidades para mi la mejor modalidad de todas es muy entretenida, tiene modos de 1 o mas jugadores, pueden hacerse partidas extraordinarias a cada momento
-FullPvp/KitPvP .- El FullPvP es una modalidad que te entreteniene donde te centras tanto en combate como conseguir cosas
El KitPvP es una modalidad donde se centra en los diferentes kits que hay

--------------------------------------------------------------------------------------

Modalidades que implementaria
-The Bridge .- Una modalidad dinamica, se puede jugar 1vs 1 o mas personas muy entretenida para jugar con amigos y pasarla bien
-
Party Games .- Otra modalidad que se centra mas en juegos con amigos, hay desde Todos contra todos, parkour, TNTTag, entre otros que te haran pasar ratos muy divertidos e inolvidables con tus amigos
-
Bedwars/Eggwars .- Una modalidad en la que puedes jugar solo o en equipos que su principal objetivo es proteger una cama, habra generadores de hierro, oro, diamante y esmeralda que al intercambiarlo con aldeanos obtendras bloques, armaduras, espadas, entre otras cosas mas para para intentar romper la cama a tu contrincante
Bedwars es una modalidad clasica que consiste basicamente en lo mismo que Bedwars solo que ahora es un huevo el cual protegeras
-
Creativo/BuildBattle/SpeedBuidelrs .-Creativo modalidad en la que puedes construir sin restricciones y encajaria en Mineaqua ya que en el discord hay un canal apartado solo a construcciones y ayudaria a que ese canal no estubiera tan descuidado
Buildbattle se centra en una competencias donde la mejor construccion gana y SpeedBuilders trata de recrear la estructura en muy poco tiempo y al finar el ultimo gana

Psdta:Las modalidades puestas son en base a mi opinion y poca experiencia, Disculpen si no les gusto
 
Arriba