Fanfic La historia de Amor Entre Samuel y Jaime. (Parte 1)

Crocketa

Miembro
TODO LO QUE SE RELATA EN ESTA HISTORIA ES FICTICIO. Si alguien se lo cree (Estas Bien(?) PD: Faltas de ortografía si habrá :3
Bienvenido A esta historia de como se Conocieron Samuel y Jaime:

Era un día de otoño las aves cantaban, las hojas caían, Los Perros Dormían pero un dia todo cambio dentro de Samuel, el pensaba que en otoño no iba a hacer nada pero alguien llamo a Samuel, *Contesta*

-Samuel: Hola? se le ofrece unos taquitos?
-Desconocido: HEY estas bromeando tengo secuestrado a tu tía Marta
-Samuel: Que????
-Desconocido: A si como oíste si quieres verla de nueva con vida ven a estas coordenadas No Te ATRASES*Cuelga*

Samuel Asustado anota las coordenadas en su brazo y lo busca en Google Maps Rápidamente Se va a Buscar el numero, un amigo muy preciado Hacia el
Su nombre es Liements Tiene un Coche con el que podrían Buscar a la Tía marta mucho mas rápido pero Liements estaba confundido
El no sabia porque Samuel le había contactado.
Una Llamada antes de contactar con Liements

-Liements: Hola Samuel Que ta,,
-Samuel: NESESITO QUE VENGAS A MI CASA RAPIDO
-Liements: okey iré

Liements Confundido piensa por el camino ¿Samuel me grito es la primera ves que hace eso? ¿Qué ocurrió? pero cuando liements conducía
*CHOCO*
Liements en el Hospital Abrió los ojos y se vio a Samuel

Liements: Samuel que paso?
Samuel: Tuviste un choque con un tren
Liements: QUEE? okey me podrías decir porque querías que fuera a tu casa?
Samuel: Mi Tía Marta fue secuestrada y te necesitaba para que me pudieras a poder encontrarla
Liements: Aquí tienes *Le da Algo*
Samuel: Que es esto?
Liements: Son las llaves de mi choche
Samuel: *Llora* *Le da las gracias a Liements* y se va

Samuel con mas esperanzas de reencontrarse con su tia va a las coordenadas que le dijo el Desconocido
*Camina* *Sonido de Césped de minecraft*

Samuel Busca a su tía en un lugar abandonado pero Oooh no se encuentra con su tía
Si no con otra persona, La persona desconocida...
No era su tía, Sino un AMIGO NO? MAS QUE AMIGO

CONTINURA...

*Si Samuel o Jaime me lo permiten Continuara esta historia que es mas trágica de lo que ves aqui*
👉 👈Click Aqui ------>Parte 2
 

iDumTep_

Miembro Activo
Servicios a la comunidad
JAJAJAJA está épico pero intenta cubrir los huecos argumentales que deja la historia como ¿De donde sacó Samuel las coordenadas si no se nos muestra que el Desconocido se las dió?
 

iTohru

Administrador
TODO LO QUE SE RELATA EN ESTA HISTORIA ES FICTICIO. Si alguien se lo cree (Estas Bien(?) PD: Faltas de ortografía si habrá :3
Bienvenido A esta historia de como se Conocieron Samuel y Jaime:

Era un día de otoño las aves cantaban, las hojas caían, Los Perros Dormían pero un dia todo cambio dentro de Samuel, el pensaba que en otoño no iba a hacer nada pero alguien llamo a Samuel, *Contesta*

-Samuel: Hola? se le ofrece unos taquitos?
-Desconocido: HEY estas bromeando tengo secuestrado a tu tía Marta
-Samuel: Que????
-Desconocido: A si como oíste si quieres verla de nueva con vida ven a estas coordenadas No Te ATRASES*Cuelga*

Samuel Asustado anota las coordenadas en su brazo y lo busca en Google Maps Rápidamente Se va a Buscar el numero, un amigo muy preciado Hacia el
Su nombre es Liements Tiene un Coche con el que podrían Buscar a la Tía marta mucho mas rápido pero Liements estaba confundido
El no sabia porque Samuel le había contactado.
Una Llamada antes de contactar con Liements

-Liements: Hola Samuel Que ta,,
-Samuel: NESESITO QUE VENGAS A MI CASA RAPIDO
-Liements: okey iré

Liements Confundido piensa por el camino ¿Samuel me grito es la primera ves que hace eso? ¿Qué ocurrió? pero cuando liements conducía
*CHOCO*
Liements en el Hospital Abrió los ojos y se vio a Samuel

Liements: Samuel que paso?
Samuel: Tuviste un choque con un tren
Liements: QUEE? okey me podrías decir porque querías que fuera a tu casa?
Samuel: Mi Tía Marta fue secuestrada y te necesitaba para que me pudieras a poder encontrarla
Liements: Aquí tienes *Le da Algo*
Samuel: Que es esto?
Liements: Son las llaves de mi choche
Samuel: *Llora* *Le da las gracias a Liements* y se va

Samuel con mas esperanzas de reencontrarse con su tia va a las coordenadas que le dijo el Desconocido
*Camina* *Sonido de Césped de minecraft*

Samuel Busca a su tía en un lugar abandonado pero Oooh no se encuentra con su tía
Si no con otra persona, La persona desconocida...
No era su tía, Sino un AMIGO NO? MAS QUE AMIGO

CONTINURA...

*Si Samuel o Jaime me lo permiten Continuara esta historia que es mas trágica de lo que ves aqui*
👉 👈
Tienes mi permiso para seguirla 😂😂
 
Arriba