Fanfic La historia de Amor Entre Samuel y Jaime. (Parte 2)

Crocketa

Miembro
Click aquí -----> Parte 1
Si quieres Tener en claro la historia te recomiendo leer la Parte 1 *Neta en 2 minutos la terminas*

Recapitulemos, Samuel quería rescatar a su tía Marta que fue secuestrada por un Desconocido pero lo que se encontró no fue a su tía sino a...

-Samuel: J-J-J-Jaime?
-Desconocido: *Se quita la Mascara que tenia puesta*
-Samuel: *Llora de rabia* *Le Golpea*
-Jaime:
Que te pasa? :
-Samuel: *llorando le dice* ¿Sabes lo que tuve que pasar para llegar aquí? ¿sabes quien sufrió? por tu culpa Liements quedo en el hospital por venir a ayudarme.
-Jaime: S-S-Samuel perdóname..

*Samuel se va enojado y triste por dentro*

2 meses después...

Todo regresaba a la normalidad Liements salió del hospital, de Jaime no se sabe nada y nuestro protagonista que estará haciendo???

*Tienda de taquitos*

-Samuel:
Como saliste del hospital?
-Liements: La verdad mucho mejor, *Sonido de teléfono* *Contesta*
-En la llamada-

-Liements: Hola bro
-memorye: Hola Liements espero que estés bien, te quería preguntar algo ¿Sabes por que Jaime ya no responde las llamadas?
-Liements: La verdad no pero lo que yo creo es que esta en malos pasos
-memorye: Gracias por decirme

Samuel escucho la llamada y salió de la tienda sin decirle nada a Liements y llama a memorye
* Un día después *

Samuel y memorye se reunieron en un parque cercano a la casa de Samuel. le compra 2 bebidas una para el y para memorye Sentados en un asiento Comienzan a conversar

-memorye: Que paso por que me llamaste para que nos reunieramos?
-Samuel: necesito que me ayudes a buscar a Jaime hace 2 meses me jugo una broma muy pesada y no se nada mas de el
-memorye: okey la verdad yo también estoy preocupado por el
-Samuel: Ven sígueme

Samuel y memorye se fueron en busca de Jaime en todos los lugares que le gustaba a el por el lugar de pizzas, el puticlub, la lavandería
y no lo encontraron, Samuel pensó que ya había pasado a mejor vida pero recordó donde le hiso la broma y rápidamente
fueron al lugar y encontraron a un Jaime destrozado por dentro.

-Samuel: JAIME que haces aquí por que te desapareciste *Le abraza*
-Jaime: Yo nunca me fui de aquí, te estuve esperando hasta que me pudieras perdonar
-Samuel: Obvio que te perdono pero nunca vuelvas a hacer esas madres

Jaime feliz se para y Cae desmayado

(Parte 3 Cuando vuelva de vacaciones)
 
Arriba