Apelar en Discord

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, como puedo apelar en Discord? Me dieron ban hace unos 4 meses por problemas que tenia con un Mod, pero que yo sepa son problemas personales y no tienes nada que ver con Mineaqua, como hago?
 

Kah

Miembro
Si tienes una cuenta logea y si no tienes te registras.
Si quieres apelar pues ya unido al servidor de Mineaqua vas a Comandos y pones !nuevo Apelar-ban
Después un staff te responderá se paciente.
 

Anthony

Moderador Global
No tendrás unban, la forma descarada de decir "problemas personales" sabiendo lo que hiciste que acabó perjudicando mi imagen personal y sobre todo tirando mucho hate y la culpa a mí por una cosa que yo no hice y que tu eras la única persona que tenias acceso.
y no tienes nada que ver con Mineaqua, como hago?
Si tiene que ver, una de las reglas del discord de MineAqua es seguir la TOS del discord y por lo general esta regla aplica en todos los servidores, y tú, déjame decirte que violaste algunos de estos términos por lo cual no solamente tendrías ban del discord de MineAqua, si no en general.

  • difamar, calumniar, burlarse, acosar, amenazar, hostigar, intimidar o abusar de alguien;
  • explotar, distribuir o informar públicamente a otros miembros de cualquier error, fallo o bug de juego que confiera una ventaja no intencionada, infringir cualquier ley o regulación aplicable o promocionar o fomentar actividades ilegales, como hackeo, crackeo o distribución de software falsificado, cuentas comprometidas, o hacer trampas o hackear el Servicio.
  • infringir la propiedad contractual, personal o intelectual o cualesquiera otros derechos de cualquier parte incluido el uso, envío, transmisión, distribución o disposición de información disponible a través del Servicio en cualquier forma que infrinja cualquier derecho de autor, marca comercial, patente, secreto comercial o cualquier otro derecho de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad o publicidad);
No tendrás unban del discord

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba