Tutorial Tutorial de como apelar una sanción en un ticket en Discord

Estado
No está abierto para más respuestas.

iTohru

Administrador
Buenas, este tutorial les explicare paso a paso lo que debes hacer para apelar una sanción sea un Ban por un Staff o el AntiCheat o un muteo en caso de ser permanente.
Primero que nada cabe recalcar que las apelaciones pueden ser aceptadas o denegadas dependiendo algunos factores que se explicaran aquí.

Paso 1: Primero debemos ingresar al Discord del Servidor para ello debemos tener una cuenta de Discord o crear una en ( Debes registrarte con tu correo y contraseña para después confirmar mediante tu correo electrónico tu cuenta), después de registrarnos debemos ingresar a este link de invitación al Discord https://discord.gg/YuD8agE .
Nota: Puedes iniciar tu sesión desde el Navegador o si gustas bajar la APP para escritorio.

Paso 2: Una vez dentro debemos proceder a verificarnos reaccionando al emote que nos aparecera en el canal.

verificar.png


Paso 3: Una vez verificados debemos ir a un canal que tiene por nombre #Comandos que esta por debajo del Canal General y comandos Musica.

Screenshot_6.png

Paso 4: Una vez dentro debemos escribir el siguiente comando para poder crear nuestro Ticket el cual es !nuevo (Motivo) en nuestro caso al ser una apelación o mute escribiremos !nuevo Apelación Ban o !nuevo Apelación Mute
Screenshot_7.png

Paso 5: Una vez hecho eso el bot nos creara un canal donde estará nuestro ticket el cual se encuentra en la parte inferior del todo en Discord, para ir ahí podemos clickear en el numero en el canal de comandos o bien bajar a la parte inferior, después de ello un Staff conectado atenderá nuestro ticket.

Screenshot_9.png

Screenshot_10.png
Screenshot_11.png


Nota: Dependiendo del Cliente que usemos se tomara como factor si aceptan o rechazan nuestra apelación para ello hay un canal de #Clientes en el Discord.



Screenshot_4.png

Screenshot_5.png
Los Staff pueden responder dependiendo de su tiempo y horarios puesto que la mayoría son de Latinoamerica el tiempo de respuesta puede variar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba