Novedad ¡Nueva pagina web!

¡Hola, hola!

Os doy la bienvenida a todos a la nueva página web oficial de MineAqua, la cual estará plagada de nuevas novedades que nuestra antigua web no tenía. También decir que aquí tenemos total control, por lo que en un futuro podéis esperar nuevas novedades para facilitar aún más la experiencia en este nuevo foro.

Nos hemos encargado de facilitar lo mayor posible la transmisión inicial de web a web (que sabemos que puede ser difícil acostumbrarse, especialmente en un entorno totalmente diferente.) El registro es extremadamente sencillo, es simplemente poner un par de datos y verificar correo. Además, si la seguridad es importante para ti, tenemos habilitados varios sistemas de verificación en dos pasos para evitar suplantaciones y robos de cuenta (próximamente, añadiremos todavía más opciones para la verificación en dos pasos)

También, nos hemos encargado de "destacar" a los miembros que tengan rango Staff para evitar estafas, robos de cuenta y suplantaciones (todo el staff tiene un símbolo de verificación, que muestra que efectivamente es el verdadero) Además, en las conversaciones privadas saldrá una pequeña ventana mostrando si en la conversación se encuentra algún miembro del staff o no. Por lo que el riesgo de caer en una estafa, ha bajado considerablemente. Y por si fuera poco, también tenemos activado un botón que sirve para reportar una conversación/post del foro para que un miembro del staff se pueda encargar ordenadamente de sancionarlo si se encuentra oportuno.

Durante las próximas horas/días iremos creando los diferentes post necesarios para el correcto funcionamiento del foro. Así que sin mucho más que añadir, me despido. ¡Un saludo, y disfruta de la nueva web! ^^
 
Arriba