Debate ¿Deseas un modo oscuro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

KabesaKubo

Nuevo miembro
Dirigido al público de esta página web.

Creo que sería posible la consideración de una nueva característica, por parte de los administradores, que agregar en este mismo foro en el que estoy redactando el mensaje que ahora mismo estás leyendo: la creación o implementación de un modo alternativo de visualización de la página, con colores más apagados y agradables a la vista, o incluso un negro completo como color principal para el fondo, que logra el apagado de píxeles en pantallas denominadas «OLED». Esto también es conocido como «modo negro» o «modo oscuro» por gran parte de los internautas. Sinceramente, creo que a la mayoría de los jugadores de MineAqua les agradaría esta nueva opción.

En su defecto, o imposibilidad de agregar un seleccionador de modo (donde elegir claro u oscuro), solicitaríamos la completa implementación de esta paleta de colores ya incluida en la descarga del tema de Xenforo utilizado para este mismo foro y la eliminación del denominado «tema claro» ya impuesto.

Adjunto una encuesta dirigida hacia D. Jaime, dueño del grupo de servidores MineAqua.

- KabesaKubo, desarrollador del servidor.
 
Última edición:

KabesaKubo

Nuevo miembro
Abro debate, para quien quiera establecer una conversación pública y añadir propuestas a esta petición.
 

SamuelCnc3

Developer
Webmaster
Aunque no soy Jaimexo, he habilitado tu petición sin esperar las propuestas de los demás.

Un saludito
 

Anthony

Moderador Global
Para todos los que se pregunten ¿Cómo puedo activar el modo Dark? sigan los siguientes pasos:

1. Dirigirse a la parte inferior de arriba de su cuenta
ZurQfVX.png


2. Luego en Preferencias

QiM3PNH.png


3. Una vez ingresado, debemos seleccionar el estilo que más nos guste para poder visualizar el foro a nuestro gusto.

90sEIGO.png


Y listo ¡a disfrutar!

UQCEb8c.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba