¡Hola, hola!
En la anterior actualización del foro os comenté que estábamos preparando varios sistemas nuevos para el foro, tanto para mejorar el soporte en general del servidor, como arreglo general de bugs. Pues bueno, ha llegado el día donde me toca explicaros de forma breve todos los cambios que hemos estado haciendo en el foro durante el mantenimiento 😏
Sin nada más que decir, me despido. ¡Nos vemos en el apartado de sugerencias!
En la anterior actualización del foro os comenté que estábamos preparando varios sistemas nuevos para el foro, tanto para mejorar el soporte en general del servidor, como arreglo general de bugs. Pues bueno, ha llegado el día donde me toca explicaros de forma breve todos los cambios que hemos estado haciendo en el foro durante el mantenimiento 😏
- Sistema de Tickets
Durante mucho tiempo, la única manera de obtener soporte de forma rápida y cómoda ha sido mediante el sistema de tickets de nuestro Discord. Hoy, añadimos una nueva manera de obtener soporte que esperamos que facilite todo el proceso de ayuda, tanto para la Comunidad, como para el Staff.
Como sabemos que algunas personas todavía no se han registrado en el foro o simplemente prefieren no registrarse, hemos habilitado que cualquier persona pueda crear un ticket. Ya sea una persona registrada en el foro, o no registrada. Aunque como consejo, recomendamos encarecidamente que os registréis a la hora de hacer un ticket por temas de comodidad.
Como sabemos que algunas personas todavía no se han registrado en el foro o simplemente prefieren no registrarse, hemos habilitado que cualquier persona pueda crear un ticket. Ya sea una persona registrada en el foro, o no registrada. Aunque como consejo, recomendamos encarecidamente que os registréis a la hora de hacer un ticket por temas de comodidad.
- Arreglo de bugs y cambios internos
Durante el mantenimiento, hemos aprovechado para arreglar algunos bugs del foro y hacer algunos cambios internos. Que si bien, la mayoría de ellos eran visuales y no tenían mayor importancia, podían llegar a ser un poco molestos. Entre ellos, por ejemplo estaban el aviso descentrado de que había/no había staff en una conversación privada.
Sin nada más que decir, me despido. ¡Nos vemos en el apartado de sugerencias!