Reporte de Inteligencia Ban a BlackHitHard

Estado
No está abierto para más respuestas.

dEmerson

Nuevo miembro
Estuve estudiando varios dias a esos individuos y lleguè a esta conclusiòn:
RSUruguaya_ es multicuentas de algun amigo de BlackHitHard, black era muy malo en pvp hicimos una apuesta le ganè y queria revancha asi que entro desde una multi " strongblack" y se puso cheats el caso es que creo que en su casa hay mas de 1 pc con el minecraft descargado por lo que al revisarlo no le encuentran cheats, bueno aqui el video donde la chitea si quieren revisenle la ip tienen la misma el mismo tipo me confiesa que es la multi de BlackHitHard, espero su ban ya que me tomè la molestia de investigarlos y grabar este video .

REVISENLE LA IP!!!

dEmerson

Nuevo miembro
Hace unos dias reportè a iProfesor que tambien pega igual que ese chitero pero el iProfesor disimula bien incluso comen caminando, estos se conocen es un cheat que la consola no detecta, hasta cuando tendremos que lidiar con estos niños que la chitean en un juego de cubos, ya es hora de que los baneen MALEANT LEE ESTO

Emerson hay conversaciones tuyas en las que dices literalmente: todo el que te gana es porque usa hacks y lo de comer corriendo no tiene que ser por ningún cheat, yo no veo nada raro en este video xd

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
Hola.
En el video dices que tienes una supuesta "captura" donde confiesa que él es BlackHitHard, por favor si es cierto, muestrala.

Estado
No está abierto para más respuestas.