Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En las normas no dice que no se puedan enviar links de tu canal de Youtube, dice prohibido el mal uso de enlaces y yo creo que enviar un enlace el cual es un canal en el que subes videos de MineAqua ayudando asi al servidor a crecer no es un mal uso.
En las normas no dice que no se puedan enviar links de tu canal de Youtube, dice prohibido el mal uso de enlaces y yo creo que enviar un enlace el cual es un canal en el que subes videos de MineAqua ayudando asi al servidor a crecer no es un mal uso.Ver archivo adjunto 2763
En las normas no dice que no se puedan enviar links de tu canal de Youtube, dice prohibido el mal uso de enlaces y yo creo que enviar un enlace el cual es un canal en el que subes videos de MineAqua ayudando asi al servidor a crecer no es un mal uso.Ver archivo adjunto 2763
Hola.
Depende mucho del contexto para poderlo tomar como spam, en plan, si hubiera publicado a seguido el link lo sancionaría, pero solo lo ha puesto una vez.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.