Reporte-Usuario Reporte 29

Estado
No está abierto para más respuestas.

Katze

Miembro Activo
Usuario: juliansillo2
Motivo: Provocación

Adjuntos

• 2021-03-29_09.05.49.png
    2021-03-29_09.05.49.png
    81,2 KB · Visitas: 8

juliansillo2

Miembro
Ojo avizor
na man, es lo mismo que estabas diciendo tu, que soy un trapo y no toco, error mio no aver hecho captura de eso, igual te lo dije por que andabas muy metido en mis conversaciones con otros, asi que no te quejes has un reporte bien.

Katze

Miembro Activo
1°- No adjuntas pruebas de lo que dices
2°- A ti no te decía trapo, se lo decía a otro usuario/a con nombre de chica
3°- En ningún momento dije algo como que "no tocas", conozco las reglas del servidor y no me llevaría un mute por algo así
4°- El staff que revise el post puede usar el plugin CoreProtect para ver el historial de mensajes. Así que si el reporte es falso puedo llevarme una sanción
5°- Si te molestaba que hable, problema tuyo. Es un chat público.

juliansillo2

Miembro
Ojo avizor
1°-Es correcto no hice pruebas de lo que dijiste hacia mi
2°-me nombraste dijiste "juliansillo trapo te juego mis ultimos 5M no tocas" eso fue lo que dijiste no te hagas la victima, en ese momento no habia nadie mas en el servidor chico o chica con el nombre julian eramos 6 usuarios los que estabamos conectados.
3°-como digo no te hagas la victima, eso fue lo que dijiste y las reglas no las tienes muy comprendidas que digamos entraste insultando, error mio no haber hecho capturas.
4°-claro que lo haga, @franz_atto revisalo si el chico dice que no dijo eso asi mi persona, la sancion sera para mi por decir algo falso, pero el tipo fue el que andaba insultando en el chat
5°-No me importa ni me molesta que hables en el chat, simplemente no te metas en las conversaciones de otros estuviste metido en mi conversacion con alguien mas, por algo de te lo dije, repito no te hagas la victima.

Última edición:

Katze

Miembro Activo
Hora argentina (GMT-3). No fue un insulto, creo que leiste mal.
c4cbe44dd986f982fd7d2c6599823da5.png

Dije que te jugaba 5M a que el usuario/a "Its_Mia_UwU" es trapito, no lo que dices

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
na man, es lo mismo que estabas diciendo tu, que soy un trapo y no toco
Se llego una investigación abierta y se comprobó que en ningún momento te dijo que tocas y ni te mencionó que eras un "trapo" Yo no veo sancionable la palabra "trapo", en todo caso serás sancionado por "provocaciones y por mentir en tu reporte"

Adjunto pruebas
ByHHty5.png
A329FCI.png

Estado
No está abierto para más respuestas.