Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas es mi primera vez que me pillo el rango poseidon, y preguntaba por si cuando se me quite el rango y me lo vuelvo a pillar sigo teniendo lo mismos pv de ante o pierdo todo lo que tenia en los pv¿?
Hola, Sigues teniendo los mismos pv lo que guardaste ahí (en skyblock es seguro que se te guardan pero en las demás modalidades no estoy seguro) espero te ayude, bye.
Como dijo Maindronix, todo lo que guardes en una mochila se te guarda, tengas permisos o no de usar la mochila y tal numero. Si algo la guardaste en la mochila 3 (por ejemplo) con el rango, aunque dejes de tenerlo en algún momento se quedaran guardadas las cosas que habían en la mochila. Ahora si vamos a un caso extremo y realizan un cambio brusco en el SkyBlock como un reinicio por ejemplo, no se guarda la mochila.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.