Presentación iTohru

iTohru

Administrador
Hola buenas soy iTohru para los que no me conocen muchas gracias por entrar y leer este post.
Soy uno de los actuales moderadores de Mineaqua y Mediacraft, tal vez algunos ya me conozcan.

Llevo más de 2 años dentro del Staff de Mineaqua ( si es verdad que he salido y entrado xd) entre bajo el nombre de Asriel_x y actualmente me quedé con el viejo Nick de iTohru, para los que no sepan el nombre viene de un animé xd, llevo ya 10 años jugando Minecraft desde que salieron sus versiones beta cuando apenas y era un juego pixeleado y desde entonces no pare de jugar cada versión hasta las actuales que casi no toco jaja, siendo Staff he tenido experiencia en otros Servidores pero desde que entré a Mineaqua fue una estancia más cómoda para mí y hasta día de hoy sigo aquí xd.

Soy de México y tengo 20 años (21 en unos meses xd), me gusta lo que es el ámbito del Cheating y Bypass, crack así como indagar y experimentar con Clientes y programas para ampliar mis conocimientos jaj, mayormente puedes encontrarme en Discord o activo en el servidor en las modalidades de Práctice, Full o KitPvP, también en lo que es el Servidor de Mediacraft, y nada gracias por leer está simple presentación.

Contactos conmigo: Discord iTohru#0001
 

Adjuntos

  • 2020-01-01_23.30.52.png
    2020-01-01_23.30.52.png
    755,3 KB · Visitas: 2
Arriba