Presentación Anthony

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
¡Hola!

Me di cuenta de que esta sección existe, así que ¿por qué no hacer una breve introducción de mi persona?

Sobre mi:
¡Hola! Soy un simple mortal y actualmente Moderador Global de Mineaqua o, como algunas personas saben, mi nombre real, Anthony. Tengo 18 años y vivo en Ecuador. Honestamente, es posible que me conozcan por muchos nombres (Mau) No me importan los apodos, así que si eres creativo, llámame como quieras xd

Juegos que juego:
Aparte de Minecraft, juego Osu, Genshin Impact, Among us y Paladins. Realmente no me gustan otros juegos, para ser honesto, soy muy quisquilloso cuando se trata de eso xd
Si alguien alguna vez está dispuesto a jugar algo ya sabes donde encontrarme :cool:

Vida en MineAqua:
He sido un jugador de MineAqua durante más de 4 años y actualmente conformo el equipo del staff. Hace ya un tiempo indefinido, si no recuerdo cuando llegue aquí fue porque anteriormente llegamos como una alianza con MineTeam, un servidor donde pertenecía antes de que viniera a ser staff de MineAqua y gracias a esa alianza somos familia ahora.

Vida Actualmente:
Actualmente me dedico en estudiar para la universidad y poder graduarme a futuro, en mi tiempo libre paso el tiempo con mis juegos favoritos y me dedico a programar bots para discord, soy una persona que no tolera la impaciencia, así que evita ser impaciente ¿vale?
Soy Otaku, lo sé, se me ve a simple vista xd

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi introducción/presentación.

Que tengas una buena mañana/tarde/noche ❤️