Sugerencia Perfil - Años en la comunidad (medallas)

Juanma__

Miembro Activo
Esta sugerencia se me ocurrió a mi inspirado en lo que hace Steam con sus usuarios, a esto me refiero que cuando un miembro tiene un año o mas registrado en la comunidad tiene una insignia en su perfil mostrando cuántos años lleva registrado en la comunidad y su fecha de registro. A lo que vengo con esta sugerencia es que en tu perfil puedas tener una insignia (medalla) que diga cuantos años llevas registrado en el foro y que sea automático el sistema renovando la medalla anualmente, para no que ocupen toda la categoría de medallas con números y números pueden abreviarlo como por ejemplo, un usuario lleva 5 años en la comunidad que tenga una insignia de 5+. La verdad esto podría ser algo útil para demostrar que una persona que está en el servidor puede ser un jugador veterano y que tiene experiencia en ello, espero que esta sugerencia sea bien recibida y que al menos me digan si puede ser aprobada o denegada.

¡Que tengan un buen día! ❤

Juanma__
 

Katze

Miembro Activo
Añadiendo a la idea, estaría bien que cambie de "Miembro" a "Veterano" o similar, el nombre abajo de la foto
 

Anthony

Moderador Global
Hola, este post es algo similar a ¿Meteran titulos/insignias/como quieras llamarlo?
Añadiendo a la idea, estaría bien que cambie de "Miembro" a "Veterano" o similar, el nombre abajo de la foto
Actualmente hay 7 o 8 títulos de insignias por el momento. A continuación te dejare el nombre y los puntos que se requieren para alcanzarlas:
  • Nuevo miembro (default)
  • Miembro (6 puntos)
  • Miembro activo (20 puntos)
  • Experto (120 puntos)
Si quieres saber más al respecto, da click aquí para ver el hilo que se habló en ese momento.
 
Última edición:
Arriba