Duda Perdí mi cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ezeflou

Miembro
Tengo un problema, hace tiempo que juego en el Server con el nombre de EzeFlou (cuanta Premium compartida con un amigo) cuestión que mi amigo combio al nombre de Ezeflou, y cuando quiero combinar el nombre otra vez a EzeFlou, ya está elegido por otro player.
Mi problema es que perdí mi isla en la modalidad de SkyBlock pq la cuenta de EzeFlou esta puesta para que inicia sólo por ser Premium. Como podría hacer para recuperar nuevamente ese nick. Desde muchas gracias.
 

juliansillo2

Miembro
Buenas @Ezeflou para eso tendras que crear un ticket en el discord de mineaqua, para que te den soporte por hay, si no eres miembro en discord debes de hacer [ClickAqui] para que te unas de inmediato, en cuanto allas entrado, tendras que ir al canal de #Comandos y crear un ticket con el comando !ticket (recuperar-cuenta) tu ticket saldra en la parte inferior a lo ultimo de todos los canales, hay podras explicar tu problema y el STAFF te atendera enseguida, igual puedes crear un ticket para cualquier problema que tengas o allas tenido. tambien puedes hacer un ticket aqui mismo en el foro en la parte supierior del foro donde dice (soporte) hay mismo puedes creear tu ticket o pasa directamente a este enlace (dale click al enlace) https://mineaqua.net/soporte/create
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba