necesito ayuda para recuperar mis cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.

xavierxd

Nuevo miembro
me presento soy foliot

durante estos dias el servidor ha tenido algunos bugs y creo que no se me ha entendido.
1ero: durante el dia viernes y sabado he jugado y comprado como siempre en el Auction house (/ah) pero no se me dio lo que compre por tener mi inventario lleno cosa que antes no pasaba, siendo este un nuevo bug del ah.
lo que pido es que un admin me atienda ya que quisiera LA DEVOLUCION DE MI DINERO EN EL JUEGO ya que me costo 15k (15mil de dinero) y eran 3 magmacubes spawners o si lo prefiere que me los brinde..
2do el dia de hoy el servidor en general tuvo problemas ya que me botaba del juego, pero el problema es que en una de esas me mato de la nada posiblemente algo me ataco en el lag ya que nunca vi que fue y trataba de volver para recuperar mis cosas pero no pude el sistema me impedia recoger mis cosas botadas por la muerte o lo que es peor me volvia a matar y asi en un sin fin. hasta que pude hacer un hueco en la tierra para esconderme de lo que me estuviera matando, pido un admin para poder recuperar mis cosas ya que no pude recuperarlas.

como dato extra no tengo baneos ni nada, y solo me dedico a entreterme de vez en cuando y he perdido cosas como mi shulker que tenia cosas importantes y mi espada de netherita full encanto que me acompaño desde mis inicios en el servidor. ojala alguien pueda ayudarme.
me he comunicado tb con JAIMEXO en el discord pero me dice que solo pueden ayudarme aqui.
OJO NO PIDO DINERO REAL solo recuperar mi dinero virtual y mis cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.