Nicostop34
Nuevo miembro
Con el respeto que se merece el equipo de staff de mineaqua, hablara sobre lo malo y bueno del nuevo Survival 1.20"Cuando yo entré al servidor, el Survival estaba en la versión 1.14 y había mucha gente activa, a pesar de que se iba a actualizar a la 1.16.X. ¿Por qué había tanta gente activa? Principalmente, por la zona de PVP cerca del spawn, donde se podía pelear y había una necesidad de PVP.
La actualización a la versión 1.16 presentó algo nuevo: un nuevo spawn que inicialmente no tenía una zona de PVP cercana, pero que luego se habilitó junto con el comando /warp pvp que tenía un enfriamiento después de morir con /back. Esto desanimó a algunos a participar en PVP en /warp pvp. Otro aspecto es lo repetitivo que se volvió el Survival; después de obtener todo el dinero y armas OP como tridentes y cabezas, en una semana de juego completo, te preguntas por qué malgastaste tu tiempo aquí y esa sensación es rara, sintiéndote un tonto. Mucha gente se dio cuenta de esto y contribuyó a la decadencia del Survival, y solo entró para no perder las protecciones.
Ahora, con la nueva actualización 1.20.X, hubo aspectos negativos. En primer lugar, la textura personalizada que nadie pidió, soy atento a las sugerencias de dc y nadie pidio eso. En segundo lugar, se pidió un cofre de Ender en el spawn y no se agregó, así como una zona de PVP que hubiera hecho el survival más divertido. En tercer lugar, el boss, que es característico del servidor, no recibió cambios, y la mecánica de spawn cada 24 horas es molesta, sin tomar en cuenta la dificultad para conseguir la esencia. Que habeces es imposible.
Algunas mecánicas del juego, como la pesca, están desaprovechadas y poco utilizadas.
Aspectos que debieron mejorar:
"1. Evento de pesca: se podría realizar cada 2 horas y durar 10 minutos, donde el objetivo es pescar el pez más grande y el ganador recibiría una recompensa en dinero. Desconozco el nombre del plugin y si es de pago o no.
2. Diferentes bosses: se podrían implementar bosses que aparezcan cada 2 horas y dropeen objetos únicos que podrían ser intercambiados por armaduras con atributos especiales, ya sea con NPCs en el spawn o en otra parte del mapa. Esto motivaría a los jugadores a estar conectados esperando el boss y fomentaría la competencia por los objetos.
3. Zona de PVP y Enderchest: Sería beneficioso tener una zona de PVP y un Enderchest cerca del spawn para facilitar la experiencia de juego y fomentar la interacción entre los jugadores.
4. Warp de juegos: Agregar warps de juegos como parkour y laberintos, donde los jugadores puedan participar y recibir recompensas en forma de llaves. Estas llaves podrían ser utilizadas en una caja especial que actúe como una máquina tragamonedas, manteniendo a los jugadores entretenidos y enganchados al servidor.
Hay muchos aspectos por mejorar en el Survival 1.20.X, En conclusión, el Survival parece un trabajo sin amor ni voluntad, lo que podría llevar a su declive como sucedió con el Skyblock que apenas duró un mes. Será interesante ver cuánto tiempo dura el Survival 1.20.X.
Es mi postura del nuevo survival, Espero no se molesten lo miembros de staff, o que aiga represalias con un /ban o no se.
Si en punto no estoy en lo correcto, corregirme.
Atentamente: Nicostop34.
La actualización a la versión 1.16 presentó algo nuevo: un nuevo spawn que inicialmente no tenía una zona de PVP cercana, pero que luego se habilitó junto con el comando /warp pvp que tenía un enfriamiento después de morir con /back. Esto desanimó a algunos a participar en PVP en /warp pvp. Otro aspecto es lo repetitivo que se volvió el Survival; después de obtener todo el dinero y armas OP como tridentes y cabezas, en una semana de juego completo, te preguntas por qué malgastaste tu tiempo aquí y esa sensación es rara, sintiéndote un tonto. Mucha gente se dio cuenta de esto y contribuyó a la decadencia del Survival, y solo entró para no perder las protecciones.
Ahora, con la nueva actualización 1.20.X, hubo aspectos negativos. En primer lugar, la textura personalizada que nadie pidió, soy atento a las sugerencias de dc y nadie pidio eso. En segundo lugar, se pidió un cofre de Ender en el spawn y no se agregó, así como una zona de PVP que hubiera hecho el survival más divertido. En tercer lugar, el boss, que es característico del servidor, no recibió cambios, y la mecánica de spawn cada 24 horas es molesta, sin tomar en cuenta la dificultad para conseguir la esencia. Que habeces es imposible.
Algunas mecánicas del juego, como la pesca, están desaprovechadas y poco utilizadas.
Aspectos que debieron mejorar:
"1. Evento de pesca: se podría realizar cada 2 horas y durar 10 minutos, donde el objetivo es pescar el pez más grande y el ganador recibiría una recompensa en dinero. Desconozco el nombre del plugin y si es de pago o no.
2. Diferentes bosses: se podrían implementar bosses que aparezcan cada 2 horas y dropeen objetos únicos que podrían ser intercambiados por armaduras con atributos especiales, ya sea con NPCs en el spawn o en otra parte del mapa. Esto motivaría a los jugadores a estar conectados esperando el boss y fomentaría la competencia por los objetos.
3. Zona de PVP y Enderchest: Sería beneficioso tener una zona de PVP y un Enderchest cerca del spawn para facilitar la experiencia de juego y fomentar la interacción entre los jugadores.
4. Warp de juegos: Agregar warps de juegos como parkour y laberintos, donde los jugadores puedan participar y recibir recompensas en forma de llaves. Estas llaves podrían ser utilizadas en una caja especial que actúe como una máquina tragamonedas, manteniendo a los jugadores entretenidos y enganchados al servidor.
Hay muchos aspectos por mejorar en el Survival 1.20.X, En conclusión, el Survival parece un trabajo sin amor ni voluntad, lo que podría llevar a su declive como sucedió con el Skyblock que apenas duró un mes. Será interesante ver cuánto tiempo dura el Survival 1.20.X.
Es mi postura del nuevo survival, Espero no se molesten lo miembros de staff, o que aiga represalias con un /ban o no se.
Si en punto no estoy en lo correcto, corregirme.
Atentamente: Nicostop34.