me banea otraves por multi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yoger

Nuevo miembro
osea por que ise una ves multi y me banearon osea ya no pode jugar nunca mas el server por que hace rato me banero el mranthoni_yt por la otraves ves osea nunca mas podre jugar mineaqua .. osea si me creo otra cuenta me volveran a vanear
 

Juanma__

Miembro Activo
Hola de nuevo, por lo que veo sigues incumpliendo las reglas del servidor. El uso de multicuentas se encuentra prohibido en MineAqua, ya has usado demasiadas cuentas para evadir ban. Acerca de los staffs, Anthony es un staff desde hace años y es consciente de lo que hace, al igual que iTohru en tu otro post.

Por lo que veo en este post que hiciste, es que estas entendiendo las consecuencias de haber estado incumpliendo las reglas varias veces seguidas. No te desanimes, todo alguna vez hemos roto una regla, pero lo importante es darse cuenta que es lo que esta mal para no repetirlo..
 

Yoger

Nuevo miembro
Pero yo rompí esa regla de la multi ase meses y ahora que recién me cree una cuenta nueva me banean por la otra ves osea ya no podré jugar mineaqua
 

Yoger

Nuevo miembro
Oe párese que no me estás entiendo me vaneo por la otra ves que incunpli una regla y eso fue ase como 1 mes creo y ahora me vaneo por gusto está ves solo tenía esa cuenta
 

Juanma__

Miembro Activo
Lo hecho ya está hecho, hiciste multicuentas. Los staffs cumplieron con su trabajo, no lo hacen por gusto propio, sino, por obligación a mantener una comunidad que respete las normativas del servidor.
 

Juanma__

Miembro Activo
No sé con qué y cuáles intenciones tenías en ese momento para crearte una multicuenta pero de todos modos es sancionable. Aunque te quejes no te van a quitar el ban bajo ninguna circunstancia en este preciso momento, también cabe recalcar que un mes no se considera como mucho tiempo, por lo que es mucho más justificable el ban.
 

Juanma__

Miembro Activo
Si llegaste a ser baneado 3 veces seguidas, estas baneado de manera permanente por tu IP externa. El intento de usar algún tipo Proxy o VPN u otro tipo de programa no funcionará como método de evadir ban de IP, ya que hay plugins configurados para que nadie se meta al servidor alterando su dirección IP externa.

1661389867332.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba