Fanfic La historia de amor entre Samuel y Jaime Parte 5

Crocketa

Miembro
“La historia de amor entre Samuel y Jaime Parte ¿Final?”

By: Crocketa

Samuel se encuentra en su habitación, pensando que hacer después de noquear a su amigo Jaime, comenzando a enloquecer por todas las cosas que han pasado.

Samuel: Que debo hacer, ¿lo suelto?, no, ¿y si lo comienzan a buscar?, debo esconderlo mejor.

Samuel baja al sótano con un palo para estar más seguro, la madera de la escalera cruje por cada paso que da, Jaime comienza a despertar poco a poco, pero se hace el dormido.

Samuel: (Sollozando) ¿Por qué me hiciste hacer esto? Si me hubieras aceptado estaríamos felices juntos :c pero oh preferiste a ese gordo y feo, antes que a mí, ¿Por qué Jaime? YO SOY PERFECTO PARA TI

Se arrodilla y toma las manos a Jaime y dice una frase muy despacio (si no eres mío, no serás de nadie) Jaime abre los ojos y mira a Samuel con tristeza, pero cuando Jaime le iba a decir algo, Lo golpea con el palo
1740761166449.png
En otro lado, memo despierta en un hospital, después de tremendo golpe que le dio samuel, comienza a llamar a todos sus amigos preocupado, pero ninguno contesta, llega la enfermera y le pregunta, ¿Quién me trajo aquí?, era alguien grande con cara caída, pero no nos dejó su nombre, ¿usted como se encuentra?

Memo le dice a la enfermera que se encuentra bien, y que le gustaría retirarse, la enfermera le dice que esta bien que si se sentía mal volviera enseguida, ya que tuvo un golpe fuerte en la cabeza, después de salir del hospital, llama un Uber y piensa a donde ir, y piensa, iré al causante de todo esto.

Mientras tanto Samuel amarra de una mejor forma y comienza a llevarse a Jaime al auto para llevárselo a un lugar mas seguro y donde no lo puedan encontrar, Samuel mas enloquecido comienza a reír, diciendo “TODO ESTO ES TU CULPA, SI NO FUERA POR TI, ESTARIAMOS LOS DOS FELICES “, Pesas demasiado, Samuel acercándose al auto ve el uber en donde va montado memo y se esconde atrás de su auto.

Samuel: (pensando) Por que tuviste que venir, te pude haber matado…

Memo baja del Uber y se comienza acercar a la puerta de la casa y grita, DONDE ESTAS MOUNSTRUO, SAL AFUERA Y ENFRENTATE, Las personas del pueblo se comienzan a preguntar qué está pasando, porque se encontraría una persona gritando afuera de la casa de nuestro buen vecino, un vecino se acerca a donde se encuentra memo

Npc: ¿Qué sucede? ¿Porque tanto griterío?

Memo: ¿No sabe lo que hizo este sujeto?

Npc: ¿No?, ¿Que hizo?

Memo: ESTE SUJETO ME NOQUEO A MI Y A MI AMIGO, Y NO SE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR

Npc: ¿Espera, el hizo esto? ¿Seguro? Pero si es un ciudadano ejemplar

Memo: ¿Ciudadano ejemplar? Ja, El es peligroso no sabe quien es esta persona en realidad, ahora vayase que aquí pasaran cosas.

Memo entra por la fuerza a la casa y comienza a buscarlo, DONDE ESTAS, SAL, entra en el cuarto de samuel y ve una nota, que decía
1740761225893.png
Memo aprieta la nota con rabia. "¡Maldito!" grita. Sale corriendo de la casa, decidido a encontrar a Samuel y a Jaime. DONDE ESTAS

Mientras tanto, Samuel conduce a toda velocidad con Jaime inconsciente en el asiento trasero. Llega a un viejo almacén abandonado en las afueras del pueblo. El lugar está aislado y rodeado de maleza. Samuel arrastra a Jaime al interior y lo ata a una vieja silla de metal.

Jaime comienza a despertar lentamente. Abre los ojos y ve a Samuel parado frente a él, con una sonrisa perturbadora.

Jaime: "¿Samuel? ¿Qué... qué está pasando?"

Samuel: "Por fin despiertas, mi amor. Pensé que nunca lo harías."

Jaime: "Samuel, esto no está bien. Por favor, déjame ir."

Samuel: "Ir... ¿a dónde? ¿Con ese gordo? No, Jaime. Tú eres mío. Sólo mío."

Samuel se acerca a Jaime y le acaricia la mejilla. Jaime se estremece.

Samuel: Aquí nadie nos encontrara, podemos ser felices juntos
1740761249203.png
Jaime: Pero samuel esto no es reciproco

Samuel: Haremos que esto funcione, podemos ser felices

Jaime: ¿Pero me tendrás aquí amarrado?, como podemos funcionar si estoy aquí

Samuel: ¿Me prometes que no harás nada?, *agarra un arma y la sostiene* si lo haces no dudare en usarla

Jaime: Te lo prometo, Ahora libérame

Después pasado unos 30 minutos, Memo encontró el lugar en donde se encuentra espera afuera paciente para atacar en el momento exacto

Samuel sale con Jaime para afuera a pasear y hablar un poco de los problemas, memo los sigue por atrás

Samuel: Sé que todo este infortunio, que, si no fuera por esto, no estaríamos con estos problemas, pero, realmente te amo, Jaime.

Jaime: (Con voz temblorosa) Samuel, esto no es amor. Esto es... obsesión.

Samuel: No, Jaime, tú no lo entiendes. Yo solo quiero que seamos felices juntos. Como siempre debió ser.

Jaime: Pero no puedo ser feliz así. Me tienes secuestrado, me golpeaste

Samuel: Fue un error, lo siento. Pero puedo cambiar. Solo dame una oportunidad.

Jaime: Ya te di muchas oportunidades, Samuel. Y mira dónde estamos.

Samuel: Esta vez será diferente, lo prometo. Podemos empezar de nuevo. Olvidar todo esto.

Jaime: ¿Cómo puedo olvidar esto? Me tienes aterrorizado.

Samuel: No te haré daño, Jaime. Solo quiero que me ames.

Jaime: No puedo amarte, Samuel. No así.
1740761266114.png
Samuel enojado, se acercan a un barranco y le dice

Samuel: ¿estás seguro?

Jaime: (Preocupado) Que piensas hacer?

Samuel agarra a Jaime del cuello y le dice, no podemos funcionar juntos, pero podemos funcionar en otro lugar, mira hacia abajo del barranco feliz y mira a Jaime, que dices, ¿aceptas?

Jaime: SUELTAME, ESTAS LOCO

Samuel: Ya es muy tarde para arrepentirte

Memo, acercándose por la espalda, escucha todo lo que iba a pasar. Espera un poco a que Samuel se distrajera y logra que soltara a Jaime.

¡CORRE, JAIME! grita Memo.

Comienzan a pelear, golpes van y vienen.

¡SAMUEL, PODEMOS SOLUCIONARLO! ¡TE PODEMOS ARREGLAR! ¡SI VIENES CON NOSOTROS! grita Memo, intentando razonar con él.

Samuel: ¿Yo? Ya no tengo solución, lo lamento."

Memo: ¡NO LO HAGAS!

Jaime: ¡SAMUEL, VEN!

Samuel, con una mirada de profunda tristeza y resignación, se acerca al borde del precipicio. Memo y Jaime se lanzan hacia él, intentando detenerlo, pero es demasiado tarde.

Samuel: "Adiós."
1740761284224.png
Memo y Jaime no quisieron ver para abajo y se fuero triste, pero a la vez aliviado.

Jaime: Memo, gracias por salvarme

Memo: Gracias a ti por estar aquí conmigo

Jaime se acerca a memo y lo toma de las mejillas y le da un beso llorando, por volverlo a ver

Memo: Jaime, ya tendremos tiempo para esto, ahora vámonos a casa

Pasado un tiempo Memo y Jaime se acordaron de sus otros amigos

Memo: ¿Chicos donde estarán?...

Fin​