Crocketa
Miembro
Recapitulemos Jaime quedo inconsciente después de que Samuel le pidiera perdón, cayo inconsciente
Jaime Despierta en un Hospital Con Desnutrición en lo que todos incluyendo al doctor estaban preocupados
Samuel estaba muy preocupado por Jaime y cuando despierta a Samuel lo ve con cara de Elmo y se vuelve a quedar inconsciente por no comer.
Samuel: Doctor mi amigo está bien?
Doctor: Pues lamentablemente su compañero está en mal estado
Samuel:¿Qué síntomas tiene? Estoy muy preocupado por él
Doctor: Pues su amigo le hemos estado dando comida por vía intravenosa y no es suficiente para él, está perdiendo pelo y cuando vuelva a despertar estará muy mareado
Samuel: *Piensa* *¿Qué debo hacer? ¿Debo llamar a sus familiares? ¿O dejarlo aquí?* ¿Doctor cree que mi amigo se recupere pronto?
Doctor: Pues lamentablemente su amigo tendrá que quedarse al menos 2 semanas.
Pasaron 1 semana y Jaime está mejorando, pero fuera de todo esto ¿Qué estará pasando con Memorye y Liements?
Memorye actúa de forma extraña y Liements está sospechando de algo de porque Memo está actuando así
Pero siguen Pasándolo bien de chill en la cama.
Paso la siguiente semana y Jaime ha despertado, pero con confusión se levanta de la cama, pero el doctor le retiene, porque sigue en un mal estado, Jaime se niega a quedarse en su cama y se larga del hospital.
Va en busca de Samuel para pedirle perdón de forma formal con su traje de Mickey Mouse Samuel se ríe a carcajadas de porque Jaime viene vestido así.
Jaime: De que te ríes weon
Samuel: Pues.... Mírate
Jaime: Es el traje que me regalaste cuando éramos pequeños, pero me queda un poco apretado Bastante
Samuel: Pues... la verdad es que te queda más o menos
Jaime: A todo esto me vine a disculpar por todo lo que te hice pasar, por lo de tu tía marta y todo esto
Samuel: Pues no hay problema Tío yo perdono a todos pero con retraso
1 mes después Todos reunidos Samuel, Jaime, Liements y Memorye se fueron de incursión a la montaña Piruja que está en un lugar
escondido de México Y NADIEN CONOCE por ello mientras ellos iban se les acercó una serpiente de 10 metros, pero Samuel Con Su
escopeta de Barbie lo ahuyenta
Mientras van al lugar del campamento Memorye se cae por el barranco, pero no le pasa nada desgraciadamente
Siguiendo por camino Liements ve un nido de pájaros, pero justamente llego la madre y cae encima de Memorye y Liements sintió algo raro en su trasero él pensó Habrá sido una roca o una rama, pero en la mente de Memorye no fue Así
Jaime se tropezó con una piedra. Y SE PARTIÓ LA CARA
Ya llegando todos se ponen a curar la cara de Jaime que estaba todo Madreada, Cuando es de noche se ponen a contar una historia de terror para quedarse dormido, pero justamente escucharon un ruido en la montaña Piruja y se decidieron irse a dormir
01:00 AM Todos Durmiendo
02:00 AM Memo despierta y le ocurre algo
02:30 AM Memo Sale de la Tienda de Acampada
03:00 AM Liements Nota falta de presencia de Memo porque duermen juntos
04:00 AM Liements Sale con la escopeta de Barbie de Samuel
Liements se encontró con Memorye Pero lo que él no sabía era...
Memorye: ALEJATE NO SABES EN DONDE TE METES
Liements: No me ire sin ti siempre estamos en las buenas y en las malas
Memorye: ES QUE TU NO SABES *Grita de dolor* CORRE
Liements: *Mira a memo y él sabe que no está bien*
Liements ve a memo con cara de Bill Gates y él sabe que algo anda mal Liements Saca la escopeta de Barbie y con lágrimas en los ojos
Liements DISPARA
*Sonido de escopeta*
Jaime: ¿DONDE ESTOY?
Fin
Parte 4 Pronto
Jaime Despierta en un Hospital Con Desnutrición en lo que todos incluyendo al doctor estaban preocupados
Samuel estaba muy preocupado por Jaime y cuando despierta a Samuel lo ve con cara de Elmo y se vuelve a quedar inconsciente por no comer.
Samuel: Doctor mi amigo está bien?
Doctor: Pues lamentablemente su compañero está en mal estado
Samuel:¿Qué síntomas tiene? Estoy muy preocupado por él
Doctor: Pues su amigo le hemos estado dando comida por vía intravenosa y no es suficiente para él, está perdiendo pelo y cuando vuelva a despertar estará muy mareado
Samuel: *Piensa* *¿Qué debo hacer? ¿Debo llamar a sus familiares? ¿O dejarlo aquí?* ¿Doctor cree que mi amigo se recupere pronto?
Doctor: Pues lamentablemente su amigo tendrá que quedarse al menos 2 semanas.
Pasaron 1 semana y Jaime está mejorando, pero fuera de todo esto ¿Qué estará pasando con Memorye y Liements?
Memorye actúa de forma extraña y Liements está sospechando de algo de porque Memo está actuando así
Pero siguen Pasándolo bien de chill en la cama.
Paso la siguiente semana y Jaime ha despertado, pero con confusión se levanta de la cama, pero el doctor le retiene, porque sigue en un mal estado, Jaime se niega a quedarse en su cama y se larga del hospital.
Va en busca de Samuel para pedirle perdón de forma formal con su traje de Mickey Mouse Samuel se ríe a carcajadas de porque Jaime viene vestido así.
Jaime: De que te ríes weon
Samuel: Pues.... Mírate
Jaime: Es el traje que me regalaste cuando éramos pequeños, pero me queda un poco apretado Bastante
Samuel: Pues... la verdad es que te queda más o menos
Jaime: A todo esto me vine a disculpar por todo lo que te hice pasar, por lo de tu tía marta y todo esto
Samuel: Pues no hay problema Tío yo perdono a todos pero con retraso
1 mes después Todos reunidos Samuel, Jaime, Liements y Memorye se fueron de incursión a la montaña Piruja que está en un lugar
escondido de México Y NADIEN CONOCE por ello mientras ellos iban se les acercó una serpiente de 10 metros, pero Samuel Con Su
escopeta de Barbie lo ahuyenta
Mientras van al lugar del campamento Memorye se cae por el barranco, pero no le pasa nada desgraciadamente
Siguiendo por camino Liements ve un nido de pájaros, pero justamente llego la madre y cae encima de Memorye y Liements sintió algo raro en su trasero él pensó Habrá sido una roca o una rama, pero en la mente de Memorye no fue Así
Jaime se tropezó con una piedra. Y SE PARTIÓ LA CARA
Ya llegando todos se ponen a curar la cara de Jaime que estaba todo Madreada, Cuando es de noche se ponen a contar una historia de terror para quedarse dormido, pero justamente escucharon un ruido en la montaña Piruja y se decidieron irse a dormir
01:00 AM Todos Durmiendo
02:00 AM Memo despierta y le ocurre algo
02:30 AM Memo Sale de la Tienda de Acampada
03:00 AM Liements Nota falta de presencia de Memo porque duermen juntos
04:00 AM Liements Sale con la escopeta de Barbie de Samuel
Liements se encontró con Memorye Pero lo que él no sabía era...
Memorye: ALEJATE NO SABES EN DONDE TE METES
Liements: No me ire sin ti siempre estamos en las buenas y en las malas
Memorye: ES QUE TU NO SABES *Grita de dolor* CORRE
Liements: *Mira a memo y él sabe que no está bien*
Liements ve a memo con cara de Bill Gates y él sabe que algo anda mal Liements Saca la escopeta de Barbie y con lágrimas en los ojos
Liements DISPARA
*Sonido de escopeta*
Jaime: ¿DONDE ESTOY?
Fin
Parte 4 Pronto