Fanfic La historia de Amor entre Samuel y Jaime (Parte 3)

Crocketa

Miembro
Recapitulemos Jaime quedo inconsciente después de que Samuel le pidiera perdón, cayo inconsciente







Jaime Despierta en un Hospital Con Desnutrición en lo que todos incluyendo al doctor estaban preocupados

Samuel estaba muy preocupado por Jaime y cuando despierta a Samuel lo ve con cara de Elmo y se vuelve a quedar inconsciente por no comer.



Samuel: Doctor mi amigo está bien?

Doctor: Pues lamentablemente su compañero está en mal estado

Samuel:¿Qué síntomas tiene? Estoy muy preocupado por él

Doctor: Pues su amigo le hemos estado dando comida por vía intravenosa y no es suficiente para él, está perdiendo pelo y cuando vuelva a despertar estará muy mareado

Samuel: *Piensa* *¿Qué debo hacer? ¿Debo llamar a sus familiares? ¿O dejarlo aquí?* ¿Doctor cree que mi amigo se recupere pronto?

Doctor: Pues lamentablemente su amigo tendrá que quedarse al menos 2 semanas.



Pasaron 1 semana y Jaime está mejorando, pero fuera de todo esto ¿Qué estará pasando con Memorye y Liements?

Memorye actúa de forma extraña y Liements está sospechando de algo de porque Memo está actuando así

Pero siguen Pasándolo bien de chill en la cama.



Paso la siguiente semana y Jaime ha despertado, pero con confusión se levanta de la cama, pero el doctor le retiene, porque sigue en un mal estado, Jaime se niega a quedarse en su cama y se larga del hospital.

Va en busca de Samuel para pedirle perdón de forma formal con su traje de Mickey Mouse Samuel se ríe a carcajadas de porque Jaime viene vestido así.



Jaime
: De que te ríes weon

Samuel: Pues.... Mírate

Jaime: Es el traje que me regalaste cuando éramos pequeños, pero me queda un poco apretado Bastante

Samuel: Pues... la verdad es que te queda más o menos

Jaime: A todo esto me vine a disculpar por todo lo que te hice pasar, por lo de tu tía marta y todo esto

Samuel: Pues no hay problema Tío yo perdono a todos pero con retraso



1 mes después Todos reunidos Samuel, Jaime, Liements y Memorye se fueron de incursión a la montaña Piruja que está en un lugar

escondido de México Y NADIEN CONOCE por ello mientras ellos iban se les acercó una serpiente de 10 metros, pero Samuel Con Su

escopeta de Barbie lo ahuyenta














Sin título.png




Mientras van al lugar del campamento Memorye se cae por el barranco, pero no le pasa nada desgraciadamente

Siguiendo por camino Liements ve un nido de pájaros, pero justamente llego la madre y cae encima de Memorye y Liements sintió algo raro en su trasero él pensó Habrá sido una roca o una rama, pero en la mente de Memorye no fue Así

Jaime se tropezó con una piedra. Y SE PARTIÓ LA CARA



Ya llegando todos se ponen a curar la cara de Jaime que estaba todo Madreada, Cuando es de noche se ponen a contar una historia de terror para quedarse dormido, pero justamente escucharon un ruido en la montaña Piruja y se decidieron irse a dormir



01:00 AM Todos Durmiendo



02:00 AM Memo despierta y le ocurre algo



02:30 AM Memo Sale de la Tienda de Acampada



03:00 AM Liements Nota falta de presencia de Memo porque duermen juntos



04:00 AM Liements Sale con la escopeta de Barbie de Samuel


Bosque.png
Liements se encontró con Memorye Pero lo que él no sabía era...




Memorye:
ALEJATE NO SABES EN DONDE TE METES

Liements: No me ire sin ti siempre estamos en las buenas y en las malas

Memorye: ES QUE TU NO SABES *Grita de dolor* CORRE

Liements: *Mira a memo y él sabe que no está bien*



Liements ve a memo con cara de Bill Gates y él sabe que algo anda mal Liements Saca la escopeta de Barbie y con lágrimas en los ojos
oscuridad.png
Liements DISPARA

*Sonido de escopeta*

Jaime: ¿DONDE ESTOY?

Fin

Parte 4 Pronto
 

NotHaytham

Nuevo miembro
Recapitulemos Jaime quedo inconsciente después de que Samuel le pidiera perdón, cayo inconsciente







Jaime Despierta en un Hospital Con Desnutrición en lo que todos incluyendo al doctor estaban preocupados

Samuel estaba muy preocupado por Jaime y cuando despierta a Samuel lo ve con cara de Elmo y se vuelve a quedar inconsciente por no comer.



Samuel: Doctor mi amigo está bien?

Doctor: Pues lamentablemente su compañero está en mal estado

Samuel:¿Qué síntomas tiene? Estoy muy preocupado por él

Doctor: Pues su amigo le hemos estado dando comida por vía intravenosa y no es suficiente para él, está perdiendo pelo y cuando vuelva a despertar estará muy mareado

Samuel: *Piensa* *¿Qué debo hacer? ¿Debo llamar a sus familiares? ¿O dejarlo aquí?* ¿Doctor cree que mi amigo se recupere pronto?

Doctor: Pues lamentablemente su amigo tendrá que quedarse al menos 2 semanas.



Pasaron 1 semana y Jaime está mejorando, pero fuera de todo esto ¿Qué estará pasando con Memorye y Liements?

Memorye actúa de forma extraña y Liements está sospechando de algo de porque Memo está actuando así

Pero siguen Pasándolo bien de chill en la cama.



Paso la siguiente semana y Jaime ha despertado, pero con confusión se levanta de la cama, pero el doctor le retiene, porque sigue en un mal estado, Jaime se niega a quedarse en su cama y se larga del hospital.

Va en busca de Samuel para pedirle perdón de forma formal con su traje de Mickey Mouse Samuel se ríe a carcajadas de porque Jaime viene vestido así.



Jaime
: De que te ríes weon

Samuel: Pues.... Mírate

Jaime: Es el traje que me regalaste cuando éramos pequeños, pero me queda un poco apretado Bastante

Samuel: Pues... la verdad es que te queda más o menos

Jaime: A todo esto me vine a disculpar por todo lo que te hice pasar, por lo de tu tía marta y todo esto

Samuel: Pues no hay problema Tío yo perdono a todos pero con retraso



1 mes después Todos reunidos Samuel, Jaime, Liements y Memorye se fueron de incursión a la montaña Piruja que está en un lugar

escondido de México Y NADIEN CONOCE por ello mientras ellos iban se les acercó una serpiente de 10 metros, pero Samuel Con Su

escopeta de Barbie lo ahuyenta














Ver archivo adjunto 1176




Mientras van al lugar del campamento Memorye se cae por el barranco, pero no le pasa nada desgraciadamente

Siguiendo por camino Liements ve un nido de pájaros, pero justamente llego la madre y cae encima de Memorye y Liements sintió algo raro en su trasero él pensó Habrá sido una roca o una rama, pero en la mente de Memorye no fue Así

Jaime se tropezó con una piedra. Y SE PARTIÓ LA CARA



Ya llegando todos se ponen a curar la cara de Jaime que estaba todo Madreada, Cuando es de noche se ponen a contar una historia de terror para quedarse dormido, pero justamente escucharon un ruido en la montaña Piruja y se decidieron irse a dormir



01:00 AM Todos Durmiendo



02:00 AM Memo despierta y le ocurre algo



02:30 AM Memo Sale de la Tienda de Acampada



03:00 AM Liements Nota falta de presencia de Memo porque duermen juntos



04:00 AM Liements Sale con la escopeta de Barbie de Samuel


Ver archivo adjunto 1175
Liements se encontró con Memorye Pero lo que él no sabía era...




Memorye:
ALEJATE NO SABES EN DONDE TE METES

Liements: No me ire sin ti siempre estamos en las buenas y en las malas

Memorye: ES QUE TU NO SABES *Grita de dolor* CORRE

Liements: *Mira a memo y él sabe que no está bien*



Liements ve a memo con cara de Bill Gates y él sabe que algo anda mal Liements Saca la escopeta de Barbie y con lágrimas en los ojos
Ver archivo adjunto 1174
Liements DISPARA

*Sonido de escopeta*

Jaime: ¿DONDE ESTOY?

Fin

Ideas aportadas por: SamuelCnc3 y Crocketa

Parte 4 Pronto
Mejor ponte a estudiar que mañana tenemos examen
 
Arriba