Hola, me llamo SierAlex

SierAlex

Nuevo miembro
Hola, soy SierAlex me voy a dedicar a publicar un Daily Among Drip en mi perfil, me encanta este servidor, ¡Es mi favorito! Siempre que vengo de clase no puedo pensar en otra cosa más que en jugar a MineAq MiniAqa Min** AquaMi* MineAqua*** Y la verdad espero conocer a más gente, mi nick es KabesaKubo o a veces también utilizo my alt llamada: ''JasperHasArrived''. Bueno me despido de vosotros con que... lo reconozco, escribir no es fácil.

Hay veces que te pones delante del ordenador y la pantalla en blanco se te hace un mundo. La inspiración se ha ido y, aunque la buscas por todos los rincones, no aparece.

Y los textos de la web tienen que salir ya, no pueden esperar.

Y cuanto más lo piensas más te agobias, y cuanto más te agobias menos escribes, y sin escribir, no hay textos. La pescadilla que se muerde la cola.

Hay días que te atrancas y no hay manera de sacar cuatro frases decentes.

Es como cuando ibas a la escuela y te ponían como deberes resolver ecuaciones (las odiaba). Lo intentabas una y otra vez, y nada, no había manera de dar con la solución.

¿Recuerdas qué hacías? Yo me levantaba, me iba a la cocina, comía algo e intentaba desconectar, porque despejar la mente era lo mejor que podía hacer. Al rato, volvía a sentarme delante del ejercicio y lo volvía a intentar.

Este mismo truco utilizo cuando me quedo bloqueada con algún texto. Paso a otra cosa, desconecto un rato y luego vuelvo a retomarlo de nuevo.

Es cierto que a veces la creatividad flaquea. Y se hace cuesta arriba escribir.

Sin embargo, cuando sabes muy bien a quién tienes que dirigirte, y qué quieres contarle, este problema disminuye.

Tener muy claro quién es tu cliente ideal, qué problemas tiene y qué soluciones puedes ofrecerle, facilita y mucho escribir los textos de tu web. RsL4jE_F_400x400.jpg
 

KabesaKubo

Nuevo miembro
¡Gracias por tu presentación! En verdad me estoy respondiendo a mí mismo, es muy divertido. Tengo muchos amigos! 😃😉👍🏿🤗
 
Arriba