Duda con los mapas con imagenes en Skyblock

Estado
No está abierto para más respuestas.

Watanuky

Nuevo miembro
Pues el mismo titulo lo dice tengo varias dudas sobre este item las cuales son
Como se hacen?
Hay algun inconveniente con que los copiemos y hagamos a montones cuantas veces queramos?
De poderse hacer a nuestro gusto y antojo, (Obviando escenas *** y insultos) hay un tipo de restriccion con la imagen de lo que podemos y no hacer?

Tengo entendido que de la forma tradicional es contruirlo uno mismo en su propia isla pero me han comentado que no hace falta eso para poderlo hacer
Ciertamente me gustaria que algun moderador o staff me pueda informar mas a fondo sobre este tema

Katze

Miembro Activo
Hola, si, estos se hacen en islas de usuarios en zonas 127x127.
No hay inconveniente, no es que tengan derechos de autor.
En el caso de insultos, es lógico que no es legal, al igual que cualquier tipo de discriminación/toxicidad. En el caso de "escenas sexuales" es obvio que no puede ser 100% explícito, existen mapas como sabes con ahegao, pero son cosas que se suelen ver en internet normalmente, nada donde se vean cosas demasiado pasadas de tono. No estaría permitido llegar al extremo de vender mapas donde se recree escenas sexuales obviamente explícitas (No sería divertido que niños de 10 años terminen viendo cosas así en un servidor)
En su caso, tienes tutoriales en internet. Lógicamente el uso de hacks/mods para la creación de los mismos es sancionable. Es todo, de tener alguna duda específica coméntala vía ticket.

Estado
No está abierto para más respuestas.