Tutorial Cómo hacer una firma adecuadamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anthony

Moderador Global
¡Hola a todos!
Os vengo a compartir una guía para hacer una firma en el foro y que todos la puedan ver, bueno ¡Empecemos!

¿Dónde puedo cambiar mi firma?
1. Muy fácil, lo primero que debes hacer es lo siguiente, ir a tu configuración de cuenta y seleccionar Firma.
BO6uemz.png
2. Una vez dirigido a este apartado ya podemos iniciar a crear nuestra firma que queremos.
2Zj8vEo.png
Firmas
Muy bien, creo que ya sabes crear tu firma adecuadamente, pero aún así quieres que se vea muy chula y que los usuarios te envidien al verla, pues bien, te mostrare algunos tipos de firmas que puedes hacer al momento de crear tu firma.

Firma con gif
Para poder hacer una buena firma con un gif chulo, sigue estos pasos a continuación.

1. Nos dirigimos al siguiente link
2. Una vez estando en la página, debemos colocar algún texto que queremos para agregarlo a nuestra firma, de paso agregamos un efecto y el tipo de letra que queramos y le damos en "Crear mi texto GIF" y copiamos la url de la imagen generada.
WJo5e6d.gif

Actualización
Al copiar la url de la imágen proporcionada, debemos dirigirnos a imgur y subir la imágen desde la url que generamos para que el link sea permanente ya que el link que nos proporcionó la página del gif es temporal y nos dará error luego.
MzYGo3y.gif

3. De vuelta al editor de nuestra firma, colocamos la imagen gif generada y la posicionamos como quieran, en mi caso lo dejare en medio.
DM7G7y0.gif
4. Ahora que ya tenemos nuestra imagen gif como nos gusta, procederemos a hacer una descripción que nos guste para así darle mas diseño a nuestra firma.
7lN7hYP.png
5. Si queremos interacciones con links como por ejemplo Tienda, Discord, Reportar etc, debemos seleccionar el icono de añadir url.
bandicam-2021-01-13-17-00-06-722.gif
Y con eso finalizamos el primero tipo de firma en formato gif, espero que sea de su agrado para todos los usuarios, si necesitan ayuda con sus firmas puedes abrir una conversación conmigo para poderte ayudar. ¡Gracias a todos chicos!

Saludos,
Anthony.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba