Presentación Bom dia, esta es mi presentación

zMakaveli

Nuevo miembro
Me llamo zMakaveli, tal vez los de survival me conozcan y estoy haciendo mi presentación del foro,

Ehm no sé que contar la verdad, Eh jugado en mineaqua desde el 2019 mas o menos con otros nombres, en el transcurso he conocido a mucha gente buena onda, y bueno acá sigo, he estado siempre en survival pero últimamente también en skyblock pero un poco nomas,

yeso, un gusto estar acá en el foro, que tengan un lindo día.
finoseñores.jpg

psd: Hail Helheim, Grande Katze xdd

Última edición:

Katze

Miembro Activo
Bienvenido al foro.
Que tiempos aquellos jugando con PanteraRosa.
Hail Helheim.

matheuzsz

Miembro Activo
Ojo avizor
Buenos Días/Buenas tardes/Buenas Noches
zMakaveli bienvenido al foro de Mineaqua, espero que estes disfrutando con ansias jugando en el servidor.
Recuerda respetar las reglas del servidor y de las modalidades(Skyblock, practice, survival, kitpvp y Fullpvp).
Si ves un caso ilegal y que este rompiendo las reglas del servidor reportalo para tener una mejor comunidad en el servidor.

--------------------------------------------------------------------------------------
[Puedes reportar en el foro]= Publica un nuevo tema en la modalidad en la que sucedió
[Puedes reportar en el discord] = Ir a #comandos y poner !nuevo [razón del ticket]

[Puedes reportar en el servidor ]=utilizando /report
--------------------------------------------------------------------------------------
[Puedes ver en el Discord del servidor las reglas del chat-Modalidad y general]
Recuerda que este servidor tiene una gran variedad de personas en diferentes países y puedes entablar una conversación o interactuar con ellos, sin faltar el respeto.
Gracias por entrar al servidor y disfruta de sus modalidades le saluda
WitherChannel