Duda Baneos Anticheat

Estado
No está abierto para más respuestas.

xRedClientB3n

Nuevo miembro
Tengo una duda El Baneo Por Anticheat Se Puede Entrar Con Una Alt ?
Hace tiempo me habian dicho que cuando el anticheat te banea se puede entrar con una alt, pero cuando te banea un staff ahi es entonces que es ilegal usar alt ya que se considera ban evading me podrian responder por favor es mi duda.. Gracias 🤡

iDumTep_

Miembro Activo
Servicios a la comunidad
Tengo entendido que el evadir sanción solo aplica a baneos por staffs y mutes.
Los tiempos por cada sanción de evadir son:
1 vez: permanente (ban) (cuenta secundaria)
2 vez: 10 días (ban) (cuenta principal
3 vez: permanente (ipban)

Juanma__

Miembro Activo
Tengo una duda El Baneo Por Anticheat Se Puede Entrar Con Una Alt ?
Hace tiempo me habian dicho que cuando el anticheat te banea se puede entrar con una alt, pero cuando te banea un staff ahi es entonces que es ilegal usar alt ya que se considera ban evading me podrian responder por favor es mi duda.. Gracias 🤡
Te recomiendo que vayas a apelar antes de entrar con una multicuenta al servidor, para poder hacerlo necesitas estar dentro del servidor de discord y crear un ticket. Discord ===> https://discord.gg/YuD8agE

Si tu apelación fue aceptada, entra de vuelta tranquilamente con tu cuenta principal, en caso que haya sido rechazada no te recomiendo que entres con multicuentas ya que seria una forma de evadir sanciones.

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
Buenas, recientemente se actualizaron las reglas (la puedes ver en nuestro discord dando click aquí) y por lo cuál, la regla de evadir sanción sigue activa, aplica tanto sanciones como anticheat y por el mismo personal.

Estado
No está abierto para más respuestas.