Ban ¿Por lagearme? ¿Sin pruebas el staff?

Estado
No está abierto para más respuestas.

AndyPavelAM

Nuevo miembro
Buenos dias / tardes / noches

Quiero apelar un baneo (No puedo apelar en el discord de mineaqua por que ando ban )
Bueno no recuerdo en que dia fue .. pero estaba capturando un koth en fullpvp el koth volcan .. ya estaba 50% .. me faltaba 50% para capturar .. cuando se me lageo 1-5s aprox (No me podia mover y nadie me podia empujar) y fue cuando el staff asday me tepeo a fuera del koth por q penso que la bugee cuando se me lageo y llego a proceder a banearme 5 dias .. y despues me lo subio a perma ... cuando en realidad se me lageo le dije que paso en ese momento y no me mando pruebas de nada .. ps obvio no hay pruebas por q no la bugee .
y ps lo que sucedio fue que se me lageo y mis teams me cubrieron para que no me mataran y el asday si estaba specteando vio todo eso.. pero el sigue sin creerme piensa que la bugee cuando mande foto de mi ping que estaba lag toda esa semana .. pero bueno en fin es todo lo que paso
solo quiero que me unbanee por q no la bugee y si piensa que la bugee quiero mi sancion de 5 dias.

y tambien un staff (Moderador) no puede estar en warp poseidon como el asday y ps ahì mando la cap donde estaba en warp poseidon. .... bueno quiero que me responda un admin o un GMOD ... ya que el staff seguira negandome la apelacion .. cuando ya le explique lo que sucedio y le mande foto de mi ping

y respondiendo al pots anterior asday hasta ahurita no me mandas las pruebas de mi supuesto bug y veo que baneo a otros usuarios con la razon "BUG DE KOTH 1/3 PRUEBAS EN EL DC"

y mi ban no dice eso ¿Sabes por q? por q no tienes prueba broh .. por q no la bugee y si tiene mandamelo ... tu puedes ver todo pero tienes que tener pruebas ... yo puedo reportarte diciendo que la corrupteas ... pero no me aran caso si no tienes pruebas ... me sanciones por 5 dias y con eso me conforme y despues me baneas perma y yo lo quiero aclarar contigo pero me cierra tema y todo eso .. por q hablar contigo es dificil.. asi que si me quieres hablar AndyAM#8535 .

Adjuntos

• Captura_de_pantalla_342.png
    Captura_de_pantalla_342.png
    1,2 MB · Visitas: 12
  • 2021-04-03_23.09.56.png
    2021-04-03_23.09.56.png
    12,3 KB · Visitas: 12

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
Buenas estimado, el staff Asday ya fue muy claro sobre su sanción que lleva ahora, se le habló por discord y presentó pruebas verificadas sobre su falta en el servidor y todos esas ya fueron contestadas por varios tickets dejándolo en claro que no habrá unban hacia usted.

Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.