Reporte-Bug Usuarios Dupeando items Mc_Aldair y amore884241

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos usuarios estuvieron duplicando items y pasándose las cosas a sus cuentas
El ping de estos usuarios era de 113 a 120 y los nicks que entraron luego eran los mismo en las fotos pueden apreciar bien

lluvia
LaSilencio
come_tocosh
rey4142
brisalda
 

Adjuntos

  • 2022-10-18_05.34.59.png
    2022-10-18_05.34.59.png
    351,1 KB · Visitas: 6

Juanma__

Miembro Activo
¿De casualidad tu también usas multicuentas además del "reportado"?

En el video con la evidencia de tu reporte estás con el nickname "LonganizaDeDios" usando un cliente no premium pero a partir del minuto 2:30 apareces con el nick "ReyArturo_" usando Lunar Client que es un cliente premium, contando también que usas determinado texturepack para tal cliente.

Otra cosa que logré darme cuenta es que el cliente no premium te suele ir a altos FPS mientras que el lunar te va mucho más lento, cosa que debería de ser al revés ya que Lunar Client está mucho más optimizado que un cliente no premium tanto como en su código como también en su arquitectura y rendimiento general.

Si tus dos nicknames coinciden con tu IP, serás baneado por "uso de multicuentas". Todo corre bajo tu propio riesgo al igual que el reportado.
 

xSrChillan

Nuevo miembro
Hola Buenas Estaba Jugando de lo Mejor y me han Baniado por 3 days por Anticheat y yo no uso ningún tipo de hack Ayuda Porfavor Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba