re name de espada inapropiado

Estado
No está abierto para más respuestas.

juliansillo2

Miembro
Ojo avizor
primero que nada chico no hay ningun report que diga eso, aparte que tu reporte del foro no tiene una sección de apelacion y si tu mismo te das cuenta y lees abajo hiciste una provocacion a un usuario tienes un rango alto hermano comportate como tal y llevas varios dias asi provocando a muchos usuarios tienes suerte de que nadie te ah hecho un reporte bueno.

MrAbdul_

Miembro
primero que nada chico no hay ningun report que diga eso, aparte que tu reporte del foro no tiene una sección de apelacion y si tu mismo te das cuenta y lees abajo hiciste una provocacion a un usuario tienes un rango alto hermano comportate como tal y llevas varios dias asi provocando a muchos usuarios tienes suerte de que nadie te ah hecho un reporte bueno.
Mira si te molesta que tenga rango poseidón envidioso y más encima el rango que tengo es porque yo me lo compre cosa tu ya pero el rename de la espada de hace tiempo que es sancionable

juliansillo2

Miembro
Ojo avizor
este es el ultimo mensaje que te contesto hermano no necesito darte mas explicaciones, primero que nada no tengo ninguna molestia contra el rango tuyo es mas hasta me alegro de que tengas el rango poseidon pero dale un uso correcto, yo tengo mi VIP y con eso soy feliz y respetuoso ayudo al que me lo pide y necesite, no por que tengas el rango poseidon voy a tener algo encontra tuya o algo asi simplemente estoy haciendo el reporte por que es verdad llevas muchos dias de toxico y provocando a usuarios y no los dejas en paz. PD: no creo que tus respuestas sean muy discretas y correctas para un sitio como este amigo.

Beldruk

Moderador
Servicios a la comunidad
Acabo de preguntar y me dijeron que no se sancionaba por el rename en las espadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.