Parties

StjepanXPRO

Nuevo miembro
Las parties de skywars llevan por lo menos 2 meses sin ser reparadas, y esto la verdad es bastante moelsto ya que a la hora de jugar con compoañeros es bastante complicadp
 

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
Las partys fueron deshabilitadas por abuso de ellas en evadir sanciones de muteos activo con jugadores que tendrían esta sanción, usaban las partys para "bypassear" el muteo y hablar nuevamente con su grupo, por eso se las quitó hasta nuevo aviso.
 

StjepanXPRO

Nuevo miembro
Mr AnthonyTV, desde mi punto de vista creo que no tiene nada de malo hablar por party, al contrario creo que la medida de que se pueda hablar por party es justo, y si tanto problema causa la verdad quizás simplemente se desactiva los msg de party de gente mute (No se si es fácil eso o no, pero solo digo)
 

Kah

Miembro
Mr AnthonyTV, desde mi punto de vista creo que no tiene nada de malo hablar por party, al contrario creo que la medida de que se pueda hablar por party es justo, y si tanto problema causa la verdad quizás simplemente se desactiva los msg de party de gente mute (No se si es fácil eso o no, pero solo digo)
Prefiero que se quede tal como está ahora mismo, como dijo Anthony si estaría como antes se salvarian de las sanciones.
 
Arriba