Sugerencia Páginas vote y Limpiador en SkyBlock

Atarea2

Miembro
Hola, no sé si vaya a ser útil este comunicado y no sé si tomarlo como sugerencia pero...
por lo que me han dicho las páginas en la que uno puede votar al servidor anteriormente funcionaban, lástima que yo no tenga el privilegio de probarlo, se puede suponer que estaban puesta para el beneficio de todos, ahora, no sé si simplemente están desactivadas por superiores del servidor o tienen algún fallo, si es en el segundo caso me gustaría que lo solucionen, ya que también por algo aparece "Votos 0/0" en el Scoreboard de ciertas modalidades y veo muchas quejas de otros usuarios al querer votar y que no funcionen.

Sobre el limpiador de SkyBlock...
Hay 2 limpiadores, 1 de ellas no trabaja como tal, ya que al avisar con el tiempo (3 segundos, 2 segundos, 1 segundo) lo lógico es que eliminé entidades pero no, no trabaja, ¿porqué sugiero que solucionen esto?. Simple, porque a los usuarios que lamentablemente no tenemos buenas pc´s si nos afectan el tema del lag, también puede servir para que los usuarios se moderen un poco a la hora de tirar item´s en cualquier lugar. Un limpiador si funciona, cierto pero tarda su buen tiempito para limpiar y por algo también pusieron 2 limpiadores, ¿no?.

Bueno. Espero y esto no moleste a nadie, espero que sirva al menos un poco :)
Saludos, gracias.

Att: 0currente 😎

Katze

Miembro Activo
Jaime hace tiempo tuvo que arreglar el problema del lag, vivían tirando camas en el spawn y warp pvp. Están limitadas las acciones de dropeo. Aunque no funcione del todo, es verdad que uno de los clearlag no funciona con entidades (El que manda el mensaje amarillo).
Hay actualmente un límite de entidades que se pueden lanzar en un chunck a la vez, el problema es que es muy alto y no cumple su trabajo. Creo que lo más lógico es bajar el delay del clearlag que funciona, del que aparece con un mensaje en verde en el chat.