Sugerencia Nueva Modalidad (Evento): Survival Hardcore

Estado
No está abierto para más respuestas.

joa894

Nuevo miembro
Hola staff y usuarios del servidor, tengo una idea que estado pensando desde hace ya una semana para tratar de dar bien la idea que he tenido.

Mi idea seria hacer un survival normal que cada semana se valla haciendo mas "anárquico", Antes que nada, esto seria un evento,
y antes de que inicie el evento, te tienes que inscribir un tiempo antes para no poder entrar con una multicuenta cuando queden 3 personas, lo ideal seria hacer el evento premium, pero como no se puede porque entraría poca gente al evento, no importa, mas adelante del texto les digo como evitar las multicuentas

Cuando ya empieza el evento (que durara semanas o meses), El primer día (vida real) todos tendrán resistencia 3 y Cuerpo ignifugo (esto seria para que no mueran 10 personas el primer día) también, habría un AntiAFK que mate a todos los que no se conectan por 5 días (esto ira cambiando mientras mas semanas tenga el evento)
Cuando pase la primera semana, un día antes se anunciaran que cosas van a cambiar en el servidor, Aquí un ejemplo con algunas ideas que tengo para que el servidor se vuelva mas anárquico

(La semana 0 se empezaría con el borde del mundo a 100k de bloques)
Semana 1: Se va a reducir el borde del mundo a 80k en un periodo de 3 días!
Semana 2: Ya no se pueden vender objetos de un cofre a menos que sea en /warp tienda
Semana 3: Se ha eliminado el /trade, ahora tienen que intercambiar objetos a la antigua
Semana 4: El /warp mina, /warp eventos y el /warp boss se han eliminado
Semana 5: Se ha eliminado el /warp tienda!
Semana 6: Se ha eliminado todo tipo de plugin de combate (MMCMO, no me acuerdo el nombre del plugin del combate, perdón xD)
Semana 7: Se ha eliminado el tp aleatorio
Semana 8: Se ha eliminado el /ah y las monedas del juego
Semana: 9: Se va a reducir el borde del mundo a 60k en un periodo de 3 días!
Semana 10: Se va a eliminar el spawn, ahora va a ser como una generación normal y sin protección
Semana 11: El AntiAFK ahora mata a los que no se conectan en 3 días!
Semana 12: Se va a reducir el borde del mundo a 30k en un periodo de 2 días!
Semana 13: Se ha desactivado el antiXray, pero ahora es mas probable encontrarte una notch en un cofre que encontrar diamantes u otros minerales
Semana 14: Se han eliminado todos los /warps (si es que quedaba alguno) y se elimina el end y el nether
Semana 15: Se ha eliminado el /home
Semana 16: Se va a reducir el borde del mundo a 5k en un periodo de 6 días!
Semana 17: Se han eliminado todos los bloques de protección
Semana 18: Entras en combate automáticamente cuando alguien esta 30 bloques cerca tuyo, y no te puedes desconectar hasta que lo mates
Semana 19: Se han eliminado todos los cofres, ya no existen minas y se ha triplicado el spawneo de mobs
Semana 20: Los primeros 10 supervivientes en llegar a las coordenadas: 0 100 0 ganaran el evento

Recomendaciones:
-Hacer un comando para saber si alguien esta muerto, vivo o no inscrito
-Que en el tabulador se pueda ver cuanta gente viva queda en el servidor
-Que para que el AntiAFK cuente que has jugado, tienes que jugar 1 hora al día al menos

Porque seria bueno hacer este evento:
Porque atraería mucha gente y Youtubers al servidor, de forma que se promociona y puedan ir mejorando el servidor

Recuerden que este es solo un ejemplo, y si hacen el evento (que me haría mucha ilusión) pueden añadir o quitar cosas de esta sugerencia

Muchas gracias por leer mi sugerencia.
joa894
 

Katze

Miembro Activo
La idea de la modalidad no está mal, el problema sería la cantidad de jugadores que la jugasen.
Cierro tema para evitar futura reapertura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba