Juanma__
Miembro Activo
Hola, he estado pensando en esto durante un tiempo hasta que decidà tomar una decisión con la que pueda sentirme conforme, retirarme de manera temporal del foro. He decidido retirarme debido a diversos motivos que son los siguientes:
See you soon! (¡Nos vemos pronto!)
PD: Estaré viendo lo que respondan a esta publicación y cada tanto me estaré conectando al foro (y al servidor).
- Reportes excesivos, los reportes me tienen harto e incluso es deprimente verlos ya que me gustarÃa estar en una comunidad donde la gente pueda comportarse como se debe en vez de una comunidad llena de "rulebreakers".
- Inactividad, no hay actividad alguna en algunos sectores del foro, ya sean off-topic, tutoriales, sugerencias, debates, etc. Mientras tanto, el chat de la página de inicio se encuentra demasiado inactivo.
- No hay posts relevantes, esto aplica a ambas cosas que mencioné antes, la inactividad y los reportes, debido a estos dos factores no veo ningún post relevante que sea reciente (a menos que se traten sobre novedades).
- Hay pocas actualizaciones en el foro, no veo actualizaciones frecuentes en el foro, deberÃan sacarle el mayor jugo posible y meterle cosas que queden piola (bien).
- No tengo ideas para hacer publicaciones, a esto me refiero a varias cosas que solÃa postear (aportes, información, guÃas, tutoriales etc.) No se me ocurre qué puedo postear, de hecho, lo único que pensé postear fue esto, un mensaje de despedida temporal.
- Entre otros factores, el foro ya no es la gran cosa como hace unos cuantos meses atrás.
See you soon! (¡Nos vemos pronto!)
PD: Estaré viendo lo que respondan a esta publicación y cada tanto me estaré conectando al foro (y al servidor).