Me banearon por " Multis x beneficios "

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lauta2007_

Nuevo miembro
Bueno, estaba en el looby afk y de la nada me saca y me dice " Baneado por uso de multis cuenta para beneficios ", y yo no entiendo, la ultima vez que use una multi fue hace 15 dias por ahi, Baneado por " Anthony "

juliansillo2

Miembro
Ojo avizor
Buenas @Lauta2007_ para eso tendras que crear un ticket en el discord de mineaqua, para que te den soporte por hay o te expliquen bien por que te dieron el ban, si no eres miembro en discord debes de hacer [ClickAqui] para que te unas de inmediato, en cuanto allas entrado, tendras que ir al canal de #Comandos y crear un ticket con el comando !ticket (apelacion) tu ticket saldra en la parte inferior a lo ultimo de todos los canales, hay podras explicar tu problema y el STAFF te atendera enseguida, igual puedes crear un ticket para cualquier problema que tengas o allas tenido. tambien puedes hacer un ticket aqui mismo en el foro en la parte supierior del foro donde dice (soporte) hay mismo puedes creear tu ticket o pasa directamente a este enlace (dale click al enlace) https://mineaqua.net/soporte/create

Lauta2007_

Nuevo miembro
Ah dale gracias, ya fue solo queria el unban antes para el torneo, pero ya paso esperare el unban automatico nomas

Estado
No está abierto para más respuestas.