Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno, estaba en el looby afk y de la nada me saca y me dice " Baneado por uso de multis cuenta para beneficios ", y yo no entiendo, la ultima vez que use una multi fue hace 15 dias por ahi, Baneado por " Anthony "
Buenas @Lauta2007_ para eso tendras que crear un ticket en el discord de mineaqua, para que te den soporte por hay o te expliquen bien por que te dieron el ban, si no eres miembro en discord debes de hacer [ClickAqui] para que te unas de inmediato, en cuanto allas entrado, tendras que ir al canal de #Comandos y crear un ticket con el comando !ticket (apelacion) tu ticket saldra en la parte inferior a lo ultimo de todos los canales, hay podras explicar tu problema y el STAFF te atendera enseguida, igual puedes crear un ticket para cualquier problema que tengas o allas tenido. tambien puedes hacer un ticket aqui mismo en el foro en la parte supierior del foro donde dice (soporte) hay mismo puedes creear tu ticket o pasa directamente a este enlace (dale click al enlace) https://mineaqua.net/soporte/create
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.