me banearon injustamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yoger

Nuevo miembro
mira escuchen bien ase unos meses yo tenia 2 cuentas y me han banedo las 2 la de mariss y marisss y esas dos cuentas fueron baneadas perma fijense que ahora me cree una cuenta con nick Kazhuki_ y me banean por que dice que sigo con la multi de mariss pero esa cuaenta me han baneado ase meses porfavor agan algo estan asiendo una injusticia ... ensima ase unos pocos dias me conpre el rango poseidon por favor no hice multi si esa cuenta de mariss me baneo un tal itahoru asi creo era el staff... respondan ivestiguen antes de banear
 

Juanma__

Miembro Activo
El uso de multicuentas está prohibido en MineAqua, si ya te han baneado antes esas dos cuentas, es porque hay alguna que otra regla que no estás cumpliendo..
 

Juanma__

Miembro Activo
Pero es la única cuenta k tengo ..... Y ahora me Disen k me banean por multis
mira escuchen bien ase unos meses yo tenia 2 cuentas y me han banedo las 2 la de mariss y marisss y esas dos cuentas fueron baneadas perma fijense que ahora me cree una cuenta con nick Kazhuki_ y me banean por que dice que sigo con la multi de mariss pero esa cuaenta me han baneado ase meses
1. Desde el comienzo admites que hiciste multicuentas para evadir sanciones. Si te banean en al menos una cuenta, la responsabilidad es tuya porque es de tu propiedad, no del staff.
Pregúntele al staff aver sikiera si investigo algo el me vaneo defrente
2. A mi me gusta aportar a la comunidad y todo pero no puedo ir a preguntarle a un staff acerca de tu caso ya que no es mi responsabilidad ni mi caso. También ten en cuenta que si te gustaría que alguno de los staffs indague/investigue sobre tu ban, tendrá toda clase de evidencia sobre ello. Un staff de MineAqua no puede sancionar a alguien sin evidencias previas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba