Reporte-Usuario Estafa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lil Mora

Miembro
Bueno me acaban de estafar 500 Millones en Skyblock. Basicamente estaba buscando un usuario que me brinde un rango poseidon por 1 Billon, pero yo le dije te doy 500M primero por que conseguir 1B es mucho trabajo, y me dijo bueno.. despues de darle los 500 M se habia desconectado ya es conocido por estafador por que pregunte en el server que si lo conocian y me habian dicho que si que sabe estafar y eso y que tiene creo varias cuentas donde translada todo el dinero por si le banean la cuenta. dejo capturas
Usuario: __YankDead__
2021-02-25_17.02.27.png 2021-02-25_17.03.39.png 2021-02-25_17.04.51.png 2021-02-25_17.06.04.png

Kiddo

Miembro
Puedo confirmar esto ya que estuve ahí y habían ya varias personas acusando a "__YankDead__" de varios robos más.Saludos

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
El usuario efectivamente se comprobó movimientos sospechoso de dinero que apareció de un día para el otro, ya fue sancionado al igual que todas sus cuentas involucradas al tradeo y distribución del dinero, se agradece el reporte en cuanto el dinero lamentablemente nosotros no somos responsables por la perdida de este, por lo cual no recomendamos a todos los usuarios de skyblock que se dejen de engañar que supuestamente les dan rango por dinero del juego.
wd4pqfR.png
Gracias, Anthony.

Estado
No está abierto para más respuestas.