Bug Error en el mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

RinconDroiid

Miembro
Buenos días.

No sé en realidad que pasó pero literalmente todo el mapa de Survival está irreconocible, con elementos de construcción aleatorios y fuego por todas partes, al parecer ninguna de estás cosas que no estaban antes se pueden destruir, por lo que pienso yo que es un bug. Si algún moderador o persona que conozca el motivo pueda responderme como y cuando se soluciona este problema, se lo agradecería mucho.

Saludos.

monte

Miembro
Buenass , primero si tienes preguntas o algo no uses el tag de BUG ya que suponen que es un bug pero en si lo que estas haciendo es una pregunta y no reportar en si como tal un bug. Asi que te recomiendo que uses el de Duda, Segundo si quieres reportar algo y que te respodan rapido te recomiendo que en el discord de mineaqua https://discord.com/invite/yP7Cq4u Crees un !ticket en la seccion de comandos ya que ahi te comunicaras con un staff, y podras hablar rapidamente con el , Espero que con todo esto se haya servidor de ayuda. Un Saludo 🥰

RinconDroiid

Miembro
Muchas gracias por tu respuesta, literalmente es un error lo que ocurrió en el servidor y es lo que estoy reportando... Lastimosamente no tome fotografías pero solo con entrar al servidor cualquier usuario se dará cuenta. Lo que estoy preguntando es por qué sucedió y cuando lo solucionan.
No me gusta mucho utilizar Discord por lo que esperaré una respuesta por medio del foro o hasta que lo solucionen directamente.​

Juanma__

Miembro Activo
Buenass , primero si tienes preguntas o algo no uses el tag de BUG ya que suponen que es un bug pero en si lo que estas haciendo es una pregunta y no reportar en si como tal un bug. Asi que te recomiendo que uses el de Duda, Segundo si quieres reportar algo y que te respodan rapido te recomiendo que en el discord de mineaqua https://discord.com/invite/yP7Cq4u Crees un !ticket en la seccion de comandos ya que ahi te comunicaras con un staff, y podras hablar rapidamente con el , Espero que con todo esto se haya servidor de ayuda. Un Saludo 🥰
Citando la parte donde decís que puede abrir un ticket desde el Discord podría ser opcional ya que hay otras formas de solucionar dudas como por ejemplo un post en el foro como hizo, canal de #soporte, ticket en el foro o ticket en Discord como mencionaste.

Muchas gracias por tu respuesta, literalmente es un error lo que ocurrió en el servidor y es lo que estoy reportando... Lastimosamente no tome fotografías pero solo con entrar al servidor cualquier usuario se dará cuenta. Lo que estoy preguntando es por qué sucedió y cuando lo solucionan.
No me gusta mucho utilizar Discord por lo que esperaré una respuesta por medio del foro o hasta que lo solucionen directamente.​
También hay que recordar que Jaimexo reportó que hubo un incidente en el servidor de Survival a las 3AM ART (o gmt-3) por problemas de almacenamiento, quizá eso también pudo haber ocasionado otros problemas como esos que estás comentando.

Por las dudas esperemos a que un Staff pueda aclarar tu Duda.

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
¡Hola RinconDroiid!

Gracias por reportar este supuesto "BUG", los comentarios de los usuarios siempre los estamos revisando. Ahora, lo que decías que había fuego y bloques en todas partes es debido a un fallo en un plugin de survival (está siendo analizado ahora mismo) ocasionando un bug visual (es decir, que el bloque real está ahí todavía) solo que el cliente lo visualiza de esa forma con supuesto fuego y otros bloques.
70zHm10.png

J4im3x0

Creador
Servicios a la comunidad
Sí, es un bug visual. Suele suceder el 1% de las veces que se reinicia el servidor.
Aunque no es algo de extrema alerta, vuelvo a recalcar, es algo visual y reiniciando una vez más se soluciona.

Gracias por la atención.

Estado
No está abierto para más respuestas.