Desban de mis 2 cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nickname6304

Nuevo miembro
Bueno primero que todo buenas tardes espero que estén bien pero necesito ayuda a que me desbaneen de mis 2 cuentas porq hubo un error __YankDead__ es un amigo mio que me debia dinero y el me dijo que me lo iba a desvolver pero yo no sabia que el dinero era estafado asi que yo le dije que me diera el dinero me pago 100m en Nickname6304 y 113m en LsJh0nny_Vnzl esas para tener dinero en mis dos cuentas y resulta ser que cuando me voy a conectar en Nickname6304 me dice que estoy baneado por siempre y no es justoyo solo queriala plata que le preste y como vi que__YankDead__ esta desbaneado yo quiero que me desbaneen en mis dos cuentas asi sea por varios dias porfavor se les agradece

iDumTep_

Miembro Activo
Servicios a la comunidad
Hola amigo, primero que nada si comentarte que el foro no tiene una sección de apelaciones, por lo que si quieres intentar apelar tu baneo debes de unirte al discord CLICK AQUÍ e ir al canal de #comandos y crear un ticket escribiendo !nuevo Apelación. Si tienes alguna duda puedes hacer una pregunta en el canal de #soporte del discord o en la sección de dudas de este mismo foro

Anthony

Moderador Global
Servicios a la comunidad
Lo siento, pero al ser cómplice también es culpable, no habrá unban para usted ni para su amigo, cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.