Off-Topic Cómo hacer el truco del disco de la PS4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanma__

Miembro Activo
Esta guía/tutorial es como hacer el truco del disco de la PS4, esta publicación se la puede considerar como una continuación de como tener juegos de manera gratuita y legal.

Advertencia: Este truco no funciona con todos los juegos pero si con una gran cantidad.

Este truco se lo tienen que enseñar a un amigo/amiga o familiar que tenga un juego en físico de la PS4 que ustedes lo quieren tener. Su amigo/a o familiar debe seguir estos pasos:

Paso 1: Encender la PS4, el truco no funciona con la consola apagada.

Paso 2: Insertar el disco, necesitamos que la consola reconozca el juego.

Paso 3: Apretar el botón de OPTIONS y dirigirse a "Buscar Actualizaciones",

Paso 3B: Instalar las actualizaciones, en caso que no hayan actualizaciones vaya al siguiente paso.

Paso 4: Abrir el juego, si no abren el juego no creo que funcione.

Paso 5: Cerrar el juego, el truco no funciona con el juego corriendo.

Paso 6: Apretar el botón de OPTIONS y dirigirse a "Eliminar", no te preocupes, el disco no se borra ni nada.

Paso 7: Sacar el disco de la consola

Paso 8: Irse a la biblioteca y buscar el juego y darle a "Instalar"

Paso 9: Darle el disco usado a tu amigo/a o familiar.

Este truco ayuda a que la persona que compro el disco y te lo dió pueda seguir jugándolo aunque no tenga el disco a mano y que vos puedas jugarlo usando el disco, también se gasta menos dinero. Este truco (mas bien bug) no está arreglado al 100% y no afecta a ninguna cuenta de la PSN, yo lo hice y no me banearon.

En conclusión, no se si PlayStation lo hizo o a propósito o por error pero me funcionó. Este truco ya existía antes de la pandemia, así que no es nada nuevo. Si piensan que es ilegal, en realidad es como pensar que dos personas tienen un mismo disco y lo comparten, de hecho no hizo falta utilizar paginas o programas de terceros por lo que hace que sea legal. Recuerden que no funciona en todos los juegos, solamente en algunos para que no hayan pérdidas aunque ya se están dejando de usar discos.

Espero que tengan un buen día.

La próxima escribiré algo mejor...

Estado
No está abierto para más respuestas.